Resultados 1 al 8 de 8

Dream 500 s clon no conecta a internet

Estás en el tema Dream 500 s clon no conecta a internet dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Pues lo dicho tengo una 500 clon que a partir de un rallo,creo que se joio la tarjeta de red,ya que no conecta a internet,todo lo demas ok,,imagino que es eso porque el router tambien se fundio,me pusieron otro y arreglao,,,no es configuracion ,ya que tengo una 7020 y perfecta,pero esa no la tenia puesta cuando cayo el joio rayo,,he flaseao cambido imagen,etc etc,,creedme quen he probado todo,no soy novato,,pero si lo soy en electronica,,por eso a ver quien me dice donde la puedo mandar,o que...

Este tema tuvo 1962 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

heartpisc ha iniciado este hilo.
    heartpisc está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

Pues lo dicho tengo una 500 clon que a partir de un rallo,creo que se joio la tarjeta de red,ya que no conecta a internet,todo lo demas ok,,imagino que es eso porque el router tambien se fundio,me pusieron otro y arreglao,,,no es configuracion ,ya que tengo una 7020 y perfecta,pero esa no la tenia puesta cuando cayo el joio rayo,,he flaseao cambido imagen,etc etc,,creedme quen he probado todo,no soy novato,,pero si lo soy en electronica,,por eso a ver quien me dice donde la puedo mandar,o que me diga que chip o transistor tengo que cambiar,o lo que sea que tenga que hacer,,gracias de ante mano por vuestra ayuda,,saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

mira a ver si esto te puede ayudar un poco a detectar cuales son los condensadores que tengas jodio,es lo unico asi como ejemplo que he encontrado:
    http://www.tododream.com/foro/dreamb...tra-dm500.html
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

heartpisc (09-01-10)

Temas
    3

Gracias compañero,,probare lo que dice ,,a ver si doy con la clave,,saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

seguramente tengas una de las resistencias o condensador jodio,te puse ese enlace por que es lo ma sparecido que encontre para ponerte imagenes,pero si te fijas hay te dice los condensadores que pueden estar jodios.

Miratelos que no esten inflados por arriba,explotados o dañados si fuera esto tiene facil solucion,o en todo caso mirar si se puediera sustituir la tarjeta de red de la dm.

saludos y suerte
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

heartpisc (10-01-10)

Temas
    3

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    seguramente tengas una de las resistencias o condensador jodio,te puse ese enlace por que es lo ma sparecido que encontre para ponerte imagenes,pero si te fijas hay te dice los condensadores que pueden estar jodios.

Miratelos que no esten inflados por arriba,explotados o dañados si fuera esto tiene facil solucion,o en todo caso mirar si se puediera sustituir la tarjeta de red de la dm.

saludos y suerte
    Gracias compañero,hoy me pondre al trapo,,el exquema esta claro,,a ver si soy capaz,,un saludo y mil gracias,,,,ya os dire como ha ido,,

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

suerte campeon,ya nos contaras.

saludos

Recuerda:

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

lo "normal" es que a parte de los condensadores se queme el controlador....y si es así poca solución tendrá......pero la esperanza es lo último que se pierde!! :)

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a montxinho por su mensaje :

lonas (14-01-10)

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

si tienes un seguro del hogar igual puedes hacer algun apaño en la siguiente tormenta, si no mucha suerte con los condensadores pero calculo que algo mas abra jodio. un saludo.

Citar Citar  

Subir