Resultados 1 al 8 de 8

Dream 500 s clon no conecta a internet

Estás en el tema Dream 500 s clon no conecta a internet dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Pues lo dicho tengo una 500 clon que a partir de un rallo,creo que se joio la tarjeta de red,ya que no conecta a internet,todo lo demas ok,,imagino que es eso porque el router tambien se fundio,me pusieron otro y arreglao,,,no es configuracion ,ya que tengo una 7020 y perfecta,pero esa no la tenia puesta cuando cayo el joio rayo,,he flaseao cambido imagen,etc etc,,creedme quen he probado todo,no soy novato,,pero si lo soy en electronica,,por eso a ver quien me dice donde la puedo mandar,o que...

Este tema tuvo 1962 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

heartpisc ha iniciado este hilo.
    heartpisc está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

Pues lo dicho tengo una 500 clon que a partir de un rallo,creo que se joio la tarjeta de red,ya que no conecta a internet,todo lo demas ok,,imagino que es eso porque el router tambien se fundio,me pusieron otro y arreglao,,,no es configuracion ,ya que tengo una 7020 y perfecta,pero esa no la tenia puesta cuando cayo el joio rayo,,he flaseao cambido imagen,etc etc,,creedme quen he probado todo,no soy novato,,pero si lo soy en electronica,,por eso a ver quien me dice donde la puedo mandar,o que me diga que chip o transistor tengo que cambiar,o lo que sea que tenga que hacer,,gracias de ante mano por vuestra ayuda,,saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

mira a ver si esto te puede ayudar un poco a detectar cuales son los condensadores que tengas jodio,es lo unico asi como ejemplo que he encontrado: