• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream 500 s clon no conecta a internet

H

heartpisc

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Pues lo dicho tengo una 500 clon que a partir de un rallo,creo que se joio la tarjeta de red,ya que no conecta a internet,todo lo demas ok,,imagino que es eso porque el router tambien se fundio,me pusieron otro y arreglao,,,no es configuracion ,ya que tengo una 7020 y perfecta,pero esa no la tenia puesta cuando cayo el joio rayo,,he flaseao cambido imagen,etc etc,,creedme quen he probado todo,no soy novato,,pero si lo soy en electronica,,por eso a ver quien me dice donde la puedo mandar,o que me diga que chip o transistor tengo que cambiar,o lo que sea que tenga que hacer,,gracias de ante mano por vuestra ayuda,,saludos
 
mira a ver si esto te puede ayudar un poco a detectar cuales son los condensadores que tengas jodio,es lo unico asi como ejemplo que he encontrado:
http://www.*********.com/foro/dreambox-500s/90469-mejoras-nuestra-dm500.html
 
Gracias compañero,,probare lo que dice ,,a ver si doy con la clave,,saludos
 
seguramente tengas una de las resistencias o condensador jodio,te puse ese enlace por que es lo ma sparecido que encontre para ponerte imagenes,pero si te fijas hay te dice los condensadores que pueden estar jodios.

Miratelos que no esten inflados por arriba,explotados o dañados si fuera esto tiene facil solucion,o en todo caso mirar si se puediera sustituir la tarjeta de red de la dm.

saludos y suerte
 
seguramente tengas una de las resistencias o condensador jodio,te puse ese enlace por que es lo ma sparecido que encontre para ponerte imagenes,pero si te fijas hay te dice los condensadores que pueden estar jodios.

Miratelos que no esten inflados por arriba,explotados o dañados si fuera esto tiene facil solucion,o en todo caso mirar si se puediera sustituir la tarjeta de red de la dm.

saludos y suerte
Gracias compañero,hoy me pondre al trapo,,el exquema esta claro,,a ver si soy capaz,,un saludo y mil gracias,,,,ya os dire como ha ido,,
 
suerte campeon,ya nos contaras.

saludos
 
lo "normal" es que a parte de los condensadores se queme el controlador....y si es así poca solución tendrá......pero la esperanza es lo último que se pierde!! :)
 
si tienes un seguro del hogar igual puedes hacer algun apaño en la siguiente tormenta, si no mucha suerte con los condensadores pero calculo que algo mas abra jodio. un saludo.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
1K
snakesolf
snakesolf
lestatmail
Respuestas
13
Visitas
2K
explorer
E
E
Respuestas
7
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
5
Visitas
1K
erik
erik
S
Respuestas
1
Visitas
898
sebas1980
S
Atrás
Arriba