• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Otro novato

Bueno pero donde están mis amigos, no me dejaréis tirado así de esta manera tan cruél. Ayuda por favor.
 
Bueno amigo IZARO, si el amigo lonas no puede seguír con lo de mbox, podríamos seguir con lo de cccam. Estábamos en lo de cccam control center 1.5, lo tengo bajado e instalado. Gracias por tu ayuda. Un amigo.
 
tienes una cuenta dyndns o no-ip?
 
Uff menos mal que hay alguien al otro lado. Mira el otro dia intenté hacer una dyndns, pero tenía que pagar 15 euros al año, no sé si eso es correcto o no, y ya no sé si terminé de hacerla o no. ¿como se si está hecha, o como se crea una nueva?.
 
Bien esos dos pasos ya están hechos. La cuenta ya la tenía creada del otro dia. Porque no me dejaba meter el correo electronico otra vez. ¿Cual sería el siguiente paso?.
 
pasame el msn por privi que ahora viene lo bueno.
 
Dirás tú que torpe soy. Pero eso del msn que es el correo electrónico o que, y en lo de los mensajes privados, como sé que te lo envío a ti. Perdona pero es que no lo hice nunca eso de los mensajes privados. Ya ves que soy bastante torpe.
 
el correo de hotmail compi.
 
Izaro por favor no tengo ni idea de esto, te agradecería, me instruyeras, ya que al estar jubilado tengo todo el tiempo del mundo, como te envío un msn, tengo el Mvisión 8085 combo, gracias, salut
 
Bueno primér intento fallido, esto del cccam está duro. Vamos a por el segundo intento. Amigo IZARO el otro día el puto ordenata no se lo que hizo que no me dejaba entrár en internét, y quedamos así sin mucha comunicación. Ahora ya cambié el cacharro ese de los coj....s. Voy a empezar de nuevo desde cero, a ver que sale. Me echarás una manito no?
 
No lo entiendo, no se si es el ccam contról center o eso del dyndsn, que me hechan de internet. Pongo a y funcionár estos programas y después ya no puedo navegar ni messenger ni nada. Alguna sugerencia o si alguno de ustedes tuvo el mismo problema, cual sería la solución?. Sinó voy a tener que provar con otra emu. Gracias.
 
ok , pon aqui la configuracion de tu maquina. y te podremos ayudar mejor.


comprueba puertos abiertos, bien redirijidos, ips correctas, dhcp desactivado y correctamente configurado en el deco.
cuando me des mas info volvemos a la carga, pero si se te desconecta de internet apostaria por una duplicidad de ips en tu red, pero ya veremos. un saludo.
 
Hola amigo Cirus, el dhcp en el deco lo tengo activado, voy a desactivarlo y provar, a ver que pasa. Hay que ir descartando cosas. Ya diré si es de eso, gracias.
 
Hola amigo Cirus, el dhcp en el deco lo tengo activado, voy a desactivarlo y provar, a ver que pasa. Hay que ir descartando cosas. Ya diré si es de eso, gracias.

hola compi, si me agregas al msn , chateamos y te hecho un cable en lo que pueda, creo que mas o menos tengo conocimientos para echarlo a andar desde cero, por lo menos un Dreambox 500, mandame un privado con tu direccion de messenger y hablamos
 
Bueno no me deja navegár, solo me deja entrár en la pagina esta de dyndns, el resto nada. Voy a tenér que formatearlo. Alguna sugerencia?
 
aver , te agrego al msn para ver si podemos hacer algo con tu problema
 
ok, desistala el dynsdns updater, y reinstalalo y fiate bien por que en uno d elos pasos tendra activada una pestaña la cual tienes que DESMARCAR, con eso quitas una especie de firewall (GUARD..... no se quemas) que el dyndns te instala y la verdad es un coñazo, ya que te bloquea muchas webs, confirmame eso y asi descartamos otra cosa mas, un saludo.
 
Cirus decirte que formateé el ordenador, ahora cuando lo baje de nuevo, me iré fijando. Gracias
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba