• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Otro novato

T

tutusaus

Amigo de Lonas
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos, soy Tutusaus, mi idea es educarme un poco en esto del card......, pues estoy un poco mal educado. Mas o menos se por donde van los tiros, pero me falta ese empujoncito. A ver si alguno se uds. me educa un poco. Gracias anticipadas.
Dreambox 500+
Gemini 4.60
 
pues si es original la dream te recomiendo actualizar a la version 4.70 antes de nada y luego actualizar la lista de canales,

una vez hecho esto instalate el mbox04 023.3 r y empieza a llenar tu garaje de peer veras como vuelve la luz.

Si necesitras mas detalles soy todo ojos xD
 
Gracias lonas por tu pronta respuesta, si es original. Ahora estoy en el curro, por la noche me pongo a ello. Lo de gemini y actualizar ok, lo otro que me dices ya voy a tener que pedír un s.o.s.
 
pues cuando llegues postea y te digo donde va cada archivo de el mbox y te paso el script de arranque y todo lo necesario.

saludos
 
Ok, estoy alucinando, veo que aún queda gente buena por el mundo.
 
nas socio yo pregunto, que emu usas, tienes ya alguna cline? y desde luego que aun queda gente buena por el mundo y si no ya te iras dando cuenta compi, un saludo.
 
Bueno otro amigo, te digo lo que a lonas, voy a poner la gemini 4.70 y actualizar canales, hasta ahí llego, mas ya no puedo. Emu na de ná y celina mi vecina, perdón por la broma. Te digo que estoy pez en esto, pero poco a poco iré saliendo a flote.
EMU=CERO
CLINE=CERO
 
cuando lo tengas con la imagen avisa y le metemos la emu
 
Bueno amigos ya tengo la gemini 4.70 y 1320 servicios en astra buscados. Cual es el siguiente paso, tengo mbox 04 023 3r en usb preparado.
 
entra en blue-panel luego en addons y busca my gemini servers
 
bienvenido al foro
 
Otro amigo mas saludos siu2, bueno eso ya esta hecho amigo IZARO, que es lo siguiente.
 
una vez has entrado en my gemini-server descarga el CCcam 2.0.11
 
´Bueno ya está descargado, alguna cosita mas.
 
entra en blue-panel y asegurate que justo debajo de donde pone blue panel a de poner CCcam 2.0.11 si no es asi buscalo ayudado de los botones de desplazamiento a derecha e izquierda y despues reinicia el CCcam, ok?
 
Si está instalado y reiniciado
 
que programa usas para editar tus clines?
 
Buenas a to2.

Yo parto absolutamente de cero. No se de que va, no tengo nada de nada (por no tener, no tengo ni repajolera idea).

Una amable explicación se agradecería muy mucho.

Soy como un pez recién pescado que, al estar fuera del agua, se ahoga.

Pero, advierto, suelo aprender rápido (la rapidez se mide según la ve el que está al otro lado).

Salud2
 
Yo no uso ninguno, porque no llegué nunca a ese paso
 
pasame el msn compi y veremos esa asimilacion rapida jajajajajajjajaaa
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba