• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Parones con ccam y blanca

H

heartpisc

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,,tengo blanca en una dream 7020,,con imagen 4.60 y cccam 2.08+newcs+mpcs con el bug 256 al final de la linea L,para salir en hop 1,la verdad es que tengo un monton de parones,,llevo casi 3 años en este mundillo que me encanta,,no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria pero en fin,,tenemos un bebe de 18 meses y ni te cuento,,en fin a ver si me echais un cable a dejar esto fino,,hace unos meses me iba niquelao,pero se joio la imagen ,y aunque le meti todo, creo que como estaba,excepto que iba con 2.04 + newcs+mpcs,y ahora esta con la 2.08,,,me gustaria meterle la 2,0.11 o otra que tire bien y pueda ver mi abono en las dos casas,,,,,pero me hago un follon con eso de cambiar los scripts y renombrarlos,,en fin espero que me ,,ademas estoy a punto de recivir unas dream800 HD y me gustaria disfrutar de los HD sin parones,,,,,espero vuestra ayuda,gracias de antemano
 
Venga esos entendidos de ccam,a ver si podeis ayudarle.
 
que estadisticas tienes, has mantenido el orden a la hora de meter tus lineas, has comprobado las distancias,yo de ti pondria la 2.0.11, un saludo.
 
Hola socio,,estadisticas hop1 70 hop2 2624 hop3 0/ orden en lineas primero todas las 1810 blancas ,despues grises,,si quiero poner la 2.0.11 pero no se como cambiar el script y renombrerlo,,eso se me atraganta,,si me lo explicas me lio al tema socio,,y gracias por tu ayuda
 
primero yo pondria la 2.0.11 y despues lo demas
 
gracias socio,,ya esta puesta la 2.0.11,,enga amos al lio,,como renombrar y cambiar el bin ,,,cuando puedas,,,
 
Pues dicho y hecho,,,en estos momentos todo ok,,,2.0.11+nescs+mpcs,,he cambiado el script y lo herenombrado,,he tenio coones de hacerlo,,,,he puesto la linea esa tan larga despues del no de cada linea c y he afinado el provider,chanel info,,y de momento aunque no sea necesario para esta version el prio,actualizado y funcionando bastante bien,,gracias por la ayuda,saludos
 
pos mira me alegro mucho compi enhorabuena
 
Felicidades!!!!! ya veo que te rula bien,me alegro campeon.
 

Temas similares

I
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
9
Visitas
2K
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
19
Visitas
5K
††LUCIFER††
A
Respuestas
10
Visitas
4K
speedi
speedi
Atrás
Arriba