• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1.- Tutorial en Gif como Configurar la DreamBox DM800 desde el principio

tutorial oculto???? jejje
 
ya no esta se ha perdio
 
Te digo lo mismo del otro post, en su dia estaban y es muy buen tuto, pasame el manual y te edito el post, si no miro de subrilo yo, gracias.
 
Buenas, efectivamente no veo el manual por ningun sitio.
Alguien que lo tenga lo puede subir?
Saludos
 
Buenas, efectivamente no veo el manual por ningun sitio.
Alguien que lo tenga lo puede subir?
Saludos

miguelcr ha publicado su manual por varios foros, si buscas el titúlo en google, te saldrán otros sites en donde si les aparece el tuto, aunque no es gif... es flash!!!

Igualmente, me ha comentado miguelcr, que hacen falta los códigos BB para flash en la web.... A ver si así lo podéis arreglar!!!!!

Saludos,
 
Última edición:
pues nop... los codigos bb si estan lo que no está es el enlace a el swf.....
 
Ok... informaré a miguelcr....
 
wuenas
Gracias por vuestro interes por ver los manuales.
Siento muchisimo no poder estar en este gran foro el tiempo que deseara, y como no, que no se puedan ver atraves del actual link por motivos ajenos.
Intentare poner aqui todos mis manuales lo antes posible.
Por favor javi, si te parece bien actualiza los BB poniendole el codigo [Hide], Gracias
 
gracias miguel pero el code hide no funciona en estas versiones campeón y aunque lo hiciera sirve para ocultar el contenido y no queremos hacer eso compañero...

no se por que se dejarían de ver pero el que esté entre etiquetas hide no es el impedimento compañero ya que este solo lo oculta y al no existir el bbcode se tendrían que ver compañero.

un saludo
 
OK lonas
Estare unos dias fuera, sobre mediados de mes me pasare por el foro y haber lo que podemos hacer.
 
Atrás
Arriba