• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me entero de nada

J

jjlp30

Colaborador
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola:
Soy miembre de lonas digital desde hace bastante tiempo pero cuando lo de las flores de *****s ya lo dejé apartdo.
Lo que pasa es que en un correo lei algo de un foro de card sharing y si hubiese alguien tan amable de explicarme que es esto que se necesita, etc. le estaria eternamente agradecido.
Un saludo
Gracias
 
Pues para empezar dime que deco tienes por si lo puedes volver a revivir y luego ya te sigo contando dependiendo de el deco que tengas.

saludos
 
Tengo un Iris 6800 COMBO.
Muchas gracias por contestarme.
Un saludo
 
Hola:
¿Lonas sabes si el aparato que te indiqué arriba sirve?
Gracias
 
creo yo que para sharing no vale pero creo ehhhhhhhhh no aseguro.
 
Hola:
Tengo también un Pioneer BTC1710 de los de d+ ¿me valdría?
 
ese menos compi
 
Muchas gracias por ser tan amable y rapido ¿Cual me recomiendas comprar?
 
hombre para empezar yo pillaria una dreambox DM500-S
 
izaro yo tengo un mvision s5 ese sirve para algo y si sirve como funciona gracias
 
Muchas gracias por ser tan amable y rapido ¿Cual me recomiendas comprar?

compañero los dekos que tienes para este fin malamente, en cuanto a recomendarte es como dice el compañero izaro el mas sencillito es la clon de la dream 500, si quieres algo mas puedes pensar en la alta definicion, por precio tienes la cube revo, pero dependiendo de lo que te quieras gastar, el mercado es amplio y lleno de posibilidades
 
izaro yo tengo un mvision s5 ese sirve para algo y si sirve como funciona gracias

pues si te valdria como cliente, eso si, siempre en protocolo newcam o radegast, con lo cual tendrias que encontrar un servidor que tubiera instalado news+gbox ó newcs + cccam
 
tengo entendido q si funciona ,con firm 2.78,busca tutoriales.
 
Hola Izaro me compré el Dreambox DM500S podrias guiarme ahora que hacer con el pues como te habia dicho anteriormente no se nada de nada.
Muchas gracias y un saludo
 
Alguien podria decirme como hay que hacer pues compre una dreambox dm500s pero no se como tengo que hacer.
Gracias
 
Atrás
Arriba