• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Absolutamente perdido. Necesito ayuda

Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

El tema de el sharing siempre hay que estar preocupandote de tener buenos peer es decir con el paso del tiempo algunos abandonan o se pasan a otras emus diferentes a la tuya por lo que siempre es bueno tener gente seria en tu cwshare aunque tampoco es meter peer por meter jejejeje yo soy de los que opino que es mejor tener pocos peer de calidad a tener 400 y de pesima calidad xD.

El precio de el clon los hay desde 50 euros (clones chinos) a 70 euros (el que yo te digo ibox500) aunque encontraras de todo un poco en la red,tu siempre busca que sea compatible con la dm500 y asi te aseguras que te valdra todo lo mismo que yo tengo por ponerte un ejemplo.

El tema de la parabolica...... pues sip jejeje si la pones en el balcon tendras que taladrar un mastil pequeñito unque sea a no ser que tengas alguna reja o hierro en el balcon en donde poder agarrarla con las abrasaderas metalicas que trae la antena,esto ultimo se puede ver trankilamente hay mastiles que son para ponerlos en el suelo incluso de quita y pon pero claro tendrias que estar siempre orientando la antena cada vez que la pongas jejeje.

Un saludo y me piro para la cama..... mañana mas xD
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Que bien te explicas colega. Bien, tomo nota de todo en mi cuaderno.xDD.Todo me encaja excepto el tema de los peer... eso son personas que pagan su mensuadidad a Digi p no?? entonces... como consigues que ellos te manden los codigos? los decos oficiales no van conectados a la red... Supongo que los peer seran personas que ya han conseguido la señal de alguna parte y te la comparten a ti no?? Entonces con un peer que esté pagando Digi p completo me basta? no necesito nada mas? claro... si no está emitiendo me fastidio... por eso necesito mas de uno no es cierto?? Cuantos mas amigos tenga, mas señales veré no? No seria mas practico tener uno que lo tenga todo y que siempre este emitiendo?? Perdona por todo el follon pero es que necesito ir dejandome las cosas claras, que para un futuro seguro que me vienen muy bien xDD.

Que descanses,hasta mañana.

Thanks
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Me puedes responder campeon?

Gracias ^^
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Normalmente el que comparte por sharing no utiliza el deco oficial,casi todo el mundo usa dreambox,clon o derivados del mismo (decos bajo linux) estos traen salida rj45 para conectarse a la red,por su puesto con el deco oficial no podras hacer eso o almenos que yo sepa.

Los peer somos todos los que hacemos sharing,se les suele llamar peer a todos los que tengas agregados a tu cwshare (es el archivo en donde agregas a todos tus peer) este termino ya como te comente antes viene de el tema p2p si quieres saber mas sobre que es un peer puedes hecharle un ojo a la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-peer pero vaya que basicamente es loq ue te dije xD.

Tal y como dices si solo tienes uno y este esta desconectado por supuesto no veras nada ya que no recibes señal de ningun tipo para eso se suelen tener varios (tampoco es necesario un cwshare con mas de 300 peer) con tener unos pocos en condiciones sería mas que suficiente lo que pasa que nos hemos acostumbrado en querer mas y mas y sobre todo aumentar las distancias 1 y 2 ¿que son las distancias? jejeje te lo pongo aqui ya por que se que me lo preguntaras xD

Las distancias son la forma en la que te llegan las card por asi decirlo por ejemplo si yo estoy abonado y tengo local y comparto contigo a ti te llega en distancia 1 y contra mejor sea tu distancia 1 menos cortes tendras en la emision, si luego tu intercambias con otra persona lo que a ti te llega en distancia 1, a esa persona le llegara en distancia 2 y si esa intercambia con otra le llegara en distancia 3 y asi sucesivamente, en este aspecto lo ideal es tener buenas distancias 1 y 2 siempre para asi asegurarte los menos cortes posibles en la emision ¿y tu me diras que por que tienes cortes? pues tienes cortes en la emision de vez en cuando quedandose la imagen congelada por que como todo lo que se conecta por red tiene sus pros y sus contras,te afectaran el tema de distancias el tema de los puertos que esten saturados,que algunos te envien card que esten dadas de baja para emular ser un local etc.....


Este mundillo es muy wapo y si te metes de lleno en el aprenderas un huevo de cosas que se puede hacer que seguramente desconoceras,todos hemos sido novatos siempre en algun tema y en este caso yo tambien lo he sido por esto mismo estan estas salas en los foros para poder ayudar a todo aquel que lo necesite.

y claro que sería mas practico tener uno solo que este al día pero lamentablemente dependeras solo de el y ¿si puedes meter a mas de 1 por que solo dejar 1? pues hay esta el tema....

Puedes meter unos pocos de tal plataforma otros pocos de otra y asi..... lo que pasa que hoy en día conseguir que un local comparta con un virtual es muy dificil a no ser que tu tengas distancias 1 y 2 bastantes buenas para que el pueda beneficiarse ¿y de que se va a beneficiar un tio que ya esta pagando todos los meses? jejeje (pongo las preguntas por si te lo preguntas luego) pues muy sencillo si este tio tiene el paquete basico y tu en tus virtuales o tu local tienes otros paquetes diferentes con mas tematica interesante que el no tiene este podra verse beneficiado de ello.

weno no me enrollo mas jejeje si hay algo que no te quede claro puedes preguntar de nuevo o hacerle una consulta a nuestro gran amigo san google que siempre tiene respuestas para todo xD

Saludos campeon y suerte con el sharing
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Dios tio, ya no se como agradecerte todo lo que estás haciendo por mi. La verdad es que me encanta esto del sharing. Este mundo es apasionante y me gustaria aprenderlo todo. De momento, creo que mi comunidad, (un bloque de edificios) tiene una parabolica en el tejado. Tengo que enterarme, ya que si es así tendria que tener conexión en el cajetin de casa no? Otro punto que me preocupa es el tema de Internet. Para hacer las cosas bien, tendria que hacer todo el chanchullo en mi habitación, ya que tengo el router a 18 centrimetos de la tv, por lo cual, podria conectar el deco a internet sin problemas. Pero esto es como siempre, NO puedo montar la parabolica en la ventana de mi habitacion, y la terraza me pilla muy lejos ( y sin internet ) La unica solucion seria que la de la comunidad funcionase y pudiera llevar un cable desde mi cajetin de casa hasta mi habitacion ( cosa que tampoco se hacer ) No se, estoy un poco liado jejejejej,

Gracias una vez más lonas.

Eres muy grande
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

El tema de la antena comunitaria seguramente te llegue mezclada la señal por el mismo cable de la terrestre eso se separa con un Mezclador de señal terrestre y satélite como este :

redimensionar.php?tipo=normal&imagen=SMCO004.jpg

el precio suele ser unos 5 o 6 euros mas o menos a no ser que te llegue al cajetin otro cable mas aparte que lo dudo pero puede ser entonces solo sería pillar este cable colocarle el conector f y conectarlo al deco,

¿contras de comunitaria? pues muchas ya que las comunitarias al trabajar solo en V (vertical) hay muchos canales de interes que no podras ver por ponerte de ejmplo algunos los canales de la premier alemana jejeje.

¿solucion? montala en la terraza o balcon y pasa el cable por la ventana hasta la ventana de tu cuarto y luego compras un pasamuros (creo que se llamaba asi) y este su funcion es que comprime el tamaño del cable de forma extrafina para que puedas cerrar la ventana sin problemas (esto es una chapuza pero al menos te soluciona).

o haces un agujero en la pared y pasas el cable por el (esto es lo mas normal) aunque esta ultima los viejos no creo que te dejen haces trastadas en la pared (como suele pasar jejeje)

asi que el tema de la antena esta en tus manos xD

El tema de el rooter tampoco es problema puesto que ensisten aparatos que permiten mandar la señal desde el rooter hasta donde quieras conectandolos a la red electrica,estos son los famosos PLC busca en google y sabras mas de ellos,yo uso un par de ellos pues tengo el rooter en el salon y 3 pc y un deco que alimentar y no me mola nada habilitar el wifi para que me roben asi que es lo mas ideal en estos casos.

weno espero te sea algo mas de ayuda todo esto jejeje

saludos
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Dios!! donde as estado todos estos años tio?¿?

Mil gracias de verdad. Voy a ver como me las ingenio.

Me eres de mucha utilidad. Ers un tio de los que ya no quedan.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Me alegra de que te sirva todo ello de ayuda amigo,cualquier otra duda no dudes en preguntar que aunque tarde en responder nunca dejo a un user con la duda (si se la respuesta claro esta jejeje)

Saludos y suerte
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

De verdad que te lo agradezco,te esfuerzas mucho y me lo das todo masticado tio. ASIAS!!

Un abrazo.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Entonces, si da la casualidad que la antena del tejado es comunitaria, y la señal me llega con mi cable de antena, bastaria con poner el deco en mi cuarto y pincharle el cable de antena con el separador que me has dicho no?? Entonces es la leche porque no tengo que montar antena ni cables por el medio xD.

Total, por un par de canales que no pueda ver... Si yo con poder visionar canal "achus" xDD tengo bastante!!

Gracias Lonas.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

seria bueno que pillaras un deco del tipo o marca cualquiera pero de satelite por su puesto y enchufes como dice lonas, y compruebes que en realidad tu parabolica ( la de la comunidad) esta ok, o preguntes a algun vecino si usa esa parabolica, asi descartarias un problema, un saludo.
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
412
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
727
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba