• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Absolutamente perdido. Necesito ayuda

M

Milown33

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola Lonas.

Seguramente no te acuerdes de mi. Soy ese pesado al que tanto ayudaste y tanto le enseñaste de vBulletin. Debo darte las gracias de nuevo.

No tengo ningún decodificador en casa. Mi intención es poder ver Goltv o cualquier otro canal interesante mediante sharing.

La verdad, he leido mucho al respeto y me empiezo a enterar de como va la cosa. Necesito que alguien que entienda me indique que he de adquirir y como conseguir "garaje". Además del procedimiento a seguir.

Soy informatico, por lo cual, no creo que tenga problemas a la hora de montar una red "interna" en casa.

Muchas gracias a todo el equipo de LonasDigital.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

hola maquina, antes de nada darte al bienvenida al foro, y recomendarte que te pases por esta seccion http://www.lonasdigital.com/forumdisplay.php?88-Presentaciones y te des a conocer, el resto de tu pregunta te la solucionare cuando me digas de que dispones y mas o menos si tienes algo mas claro lo que necesitas ver:

parabolica astra/hispa.
adsl

un abrazo.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Joroba, que rapidez. Muchas gracias por este cálido recibimiento.

Dispongo de adsl, pero no tengo parabolica. Lo que me gustaria saber es como poder visionar el goltv (no estoy abonado) en mi domicilio. Creo que es necesario conectar un decodificador a internet para cazar las flores de un usuario "legal" no?

No tengo intención de poner una parabolica en casa ya que me ocasionaria problemas familiares. ¿ Es indispensable ? Si es así, ¿ no hay ninguna forma de poder ver goltv mediante la tdt y un deco con adsl?

Muchas gracias.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

El tema de ver el goltv mediante sharing es aun muy reciente,

En este aspecto no puedo serte de mucha ayuda yo amigo,sin embargo si tuvieras parabolica si podrias ver lo mismo que hay por el goltv pero por sat mediante sharing......

En resumen puedes hacer muchas cosas interesantes jejeje
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

¿ Y como puedo conseguir una parabolica ? vivo en un piso y no tengo sitio donde ponerla. Además de los problemas con la familia... Jejejejeje. ¿ No hay ninguna otra forma ?

Informame de eso Lonas, ya que en casa de mi padre si que disponemos de parabolica muerta del asco...
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Yo vivo en un piso en donde no permiten poner parabolica por el tema de que ya tenemos una comunitaria y sin embargo coí y me puse una antena motorizada en el balcon pero ojo no fuera del balcon si no dentro y de este modo no imcumplir ninguna norma jejeje.

Lo principal es la parabolica una de 60 la puedes pillar desde 10 euros en cualquier tienda online, mas el lnb (microfono como le llaman algunos jejeje) que los hay desde 6 euros,cables y conectores en total unos 30 euros mal contados te sale todo y es supersencillo de poner y de orientar y si no pues nos tienes por aqui para ayudarte en lo que haga falta campeon.

Suerte
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Y eso es muy grande? Lo digo por lo de siempre... por no molestar a mamá. xDD una vez eso, (hablando con propiedad) ya se puede ver todo canal push y derivados?

¿ Qué es el nlb ?

Perdona pero todavia ando un poco pez. ^^

Gracias por contestar.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

La antena es de 60 centimetros la mas pequeña (suficiente para el astra (satelite)

para que veas lo que es un lnb antena,etc aqui te dejo un montaje que te acabo de hacer para que lo veas todo mas claro:

ejemplosat.jpg

espero que con esto te quede todo mas claro campeon.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Muchas gracias tio, te lo curras mucho. Una vez que me compre eso, qué decodificador tengo que adquirir y como consigo garaje? Es seguro hacer esto o pueden rastrearte? Antiguamente, con el tema de las flores era muy fácil y sin problemas, pero con esto del sharing... me da un poco de repelús.

Por supuesto tengo que poner la parabolica en la terraza y conseguir conectar un rj45 en la misma no? Es que me pilla justo en laotra punta de la casa... Por Wifi no se puede?
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

el rj45 iría en el deco y te recomiendo un clon de la dreambox500 un ibox500 para ser esacto que estan muy bien de precios estos decos trabajan bajo linux por lo que son un libro abierto jejejeje,

luego en el tema de el wifi pues hay un sin fin de formas de poder conectarlo aunque lo principal es pillarte la parabolica con sus complemenmtos (lnb,mastil,conectores,etc...) y luego el deco.

Espero que te quede aun mas claro todo,para cualquier tipo de duda no dudes en consultarla.

El tema de conseguir garaje pues..... primero tendrias que crearte una dline,cline,gline dependiendo de que emu vayas a utilizar varía el nombre aunque casi todas hacen la misma funcion pero con diferente emuladorta,

yo por ejemplo uso mbox (dlines es lo que uso) el tema es intercambiar tu dline con otros peer (usuarios) esto es compartir p2p solo que en vez de compartir una peli o un juego compartes una card ya sea local o virtual.

weno te recomiendo que te empapes bien de todo el tema de el sharing para cuando tengas el deco y antena estes preparado y si no lo estas aqui estaremos para ayudarte encantados.

saludos
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Ya parece que me aclaro un poco más compañero.

Osea que esto se trata de emitir por p2p ? Osea que no estamos decodificando la señal sino que la estamos compartiendo?? Entonces tiene retraso? Lo de que comparto una Card no lo pillo tio. Me gustaria que me aconsejaras un deco bueno,que tu uses y que me puedas explicar todo el procedimiento sencillito xDD. Gracias. Como en casa de papá ya tengo antena, empezaré con el deco a trastear. Como le diga que volvemos a tener Digital P en abierto.... jejeejej me compra una casa. Un millon de gracias Lonas.

He visto este link: lonasdigital.com/showthread.php?20445-Manual-Sharing-V-2-0 El procedimiento no es nada complicado, es más, parece realmente facil. Lo que me gustaria entender es que consigo haciendo eso. Al no tener tarjeta de abonado, haciendo eso, consigo recibir los codigos de una persona que si este abonada??
 
Última edición:
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Disfrutar de la suscripción a un canal en otra parte de la vivienda o en cualquier lugar, cuando se trata de un mismo abonado no es ningún delito, como tampoco lo es visionar esta suscripción en otro Receptor Decodificador situado en otra superficie siempre que ésta sea del propio abonado (casa de campo o playa, es decir otro domicilio ). ¿Que sucede cuando miembros de una familia o el propio abonado están separados por la geografia?. Pues que no pueden tener la tarjeta de acceso condicional en ambos sitios, ya que la Plataforma a la que se está abonada solo distribuye una sola Card. La solución puede estar en los métodos Cardsharing.

En la actualidad se comercializan legalmente dispositivos Video-Sender que sirven para distribuir la señal de video descodificado en el entorno domestico. El cardsharing es básicamente eso, salvo que lo que se distribuye no es la señal de video descodificada, si no las respuestas (INS) de la tarjeta del abonado a las peticiones del receptor, con las que el receptor descodificará la señal de video. Es posible incluso visionar distintos canales o PPVs simultaneamente y en multiples lugares con un solo abono adquirido por el propio usuario del método CardSharing.

El método CardSharing debe ser usado por el mismo abonado que adquirio la tarjeta de acceso condicional del operador de satélite, ya que si fuese usado por otros usuarios distintos, sería constitutivo de delito (tipificado en el código penal).

pd: la emision es simultanea para nada tiene retraso de ningun tipo,siento no poder ser mas espesifico pero hay cosas que no se pueden explicar por aqui dado que no estan dentro de la legalidad como quien dice.

 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Compañero,me has dejado muerto. Te he dicho desde el principio que no tengo tarjeta de abonado... Ya entiendo un poco mejor el sharing. Pero... ¿ Me puedes contestar a lo que te preguntado antes ?

Gracias de nuevo.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Compañero,me has dejado muerto. Te he dicho desde el principio que no tengo tarjeta de abonado... Ya entiendo un poco mejor el sharing. Pero... ¿ Me puedes contestar a lo que te preguntado antes ?

Gracias de nuevo.

No necesitas tarjeta de abonado,

ensisten dos tipos de peer,estan los locales (los que pagan relijiosamente todos los meses para que nosotros veamos por la cara) y los virtuales (en este grupo estarías tu )

con lo cual no es necesario estar abonado si es lo que realmente preguntas.

Receptor te puedo recomendar una dm500 o clon puesto que la original ya esta descatalogada y es muy dificil pillar una nueva pero puedes encontrar clones muy buenos y a muy buen precio,

una vez que tengas el deco,la antena y todo lo demas pasate por aqui y te ayudo a ponerlo todo en marcha.
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Muchas gracias por tu paciencia tio.

Te planteo unas dudas que tengo.

- Al ser peer to peer "p2p",tiene retraso? Yo creo que no, ya que usamos los codigos de los que pagan religiosamente no?
- Podemos tener problemas como para que nos localicen? Me refiero, tendremos que conectarnos a un servidor no o es mediante otro sistema? Y si nos detectan?
- Pueden hacer como "las flores" y quitarlo de un momento a otro?
- Se ve todo Digi P al completo?
- Me podrias indicar marca y modelo así como un enlace para comprar un deco que me recomiendes que funciona al pelo?
- No existe ningun otro metodo a la parabolica que sea más pequeña que la que me has dicho antes? o por lo menos que sea portartil?
- mbox y dlines es lo mismo? es una especie de cliente - servidor?
- que es dlines?

A ver si lo voy entendiendo:

el tema es intercambiar tu dline ( señal que recibes de otro usuario??? ) con otros peer to peer? Esto se realizará lo suficientemente rápido como para que ,si en un momento determinado se desconectan muchos usuarios no,nos quedemos sin codigos y sin señal??

Como me cuesta entender todas estas cosas nuevas... Pero no lo puedo evitar, me encanta ^^



Siento mucho molestarte de verdad,pero este es el unico sitio donde te explican las cosas bien y sin terminologias raras.

Disculpas las molestias DIOS LONAS xDD. Si alguna vez te pasas por Murcia me lo dices y nos vamos a tomarnos algo ehh?
 
Última edición:
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Al ser peer to peer "p2p",tiene retraso? Yo creo que no, ya que usamos los codigos de los que pagan religiosamente no?

Tu lo has dicho retraso ninguno,es como si tu mismo tuvieras la card de abonado en tu deco.

Podemos tener problemas como para que nos localicen? Me refiero, tendremos que conectarnos a un servidor no o es mediante otro sistema? Y si nos detectan?

Esto es como todo,siempre hay un riesgo en todo,la conexion la haces mediante tu adsl por lo que tienes que tener cuidado con quien compartes siempre,nunca se save con quien puedes dar xD.

Pueden hacer como "las flores" y quitarlo de un momento a otro?

Pues creo que no aunque ya se save que pueden sacar una supercard que le cueste una superpasta para que no se pueda compartir a tra vez de la red,por lo demas ya hace mucho tiempo que ensiste el sharing no es nada nuevo de ahora y hablo de años......

Se ve todo al completo?

Todo todito todo,aunque las taquis solo las veras normalmente los fines de semana que hay futbol xD los demas día si uno de tus peer no compra una peli no la veras pero todo lo demas sip,lo weno de el sharing es que si tienes a 1 peer de pigi a otro de aljazera otro de cabo otro de...... pues podras ver diferentes plataformas no solo las españolas de hay viene el tener un motor para pillar otros satelites jejeje.

Me podrias indicar marca y modelo así como un enlace para comprar un deco que me recomiendes que funciona al pelo?
Marca? pues sin duda alguna dreambox pero estas valen su dinerito por lo que te recomiendo un clon de esta ¿enlace? pues asi a bote pronto no sabria decirte por que la mia la tengo desde hace ya un huevo de tiempo pero puedes enviarle un mp a bernard que el te consigue una a muy buen precio seguro.

No existe ningun otro metodo a la parabolica que sea más pequeña que la que me has dicho antes? o por lo menos que sea portartil?

dependiendo de la zona geografica en la que te encuentres podras captarla con una de mayor o menor diametro,ensistir pues si ensisten antenas portatil y de menor tamaño pero no te lo recominedo para nada,de hecho una de 60 a mi ya se me queda corta comparada con la de 1,80 que tiene mi padre en la azotea xD.

Saludos
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

¡Así si me entero!

Gracias a todos por las respuesta y en particular a IZARO por su gentileza.

Salud2
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Lonas te tengo que querer. Como siempre, muy rápido y fantástico.

Por lo tanto, el único problema que veo yo es conseguir un "amigo" que esté pagando y nos done su conexión no? Tu como lo haces Lonas? Lo digo para no tener movidas.

Porqué buscando por internet ( en otros foros ) dicen que Nagra 3 no ha caido aún? Además la gente comenta que "pasa" de cardsharing....

Me lo podrias explicar?

Eres lo mejor tio.

Gracias.
 
Última edición:
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Pues yo lo hago como todos los que estan metido en el tema cardsharing jejejeje hay zonas para intercambiar dlines por todo google y sin irte muy lejos incluso aqui mismo......

El que no lo vea claro el tema del sharing que siga esperando que se puede quedar sentado xD antes todo el mundo iva buscando flores por que es la manera en la que se podía visionar algo ¿no? pues esto es lo mismo pero muchisimo mejor asi que el que te diga que pasa de el cardsharing es por que no es muy listo que digamos o tiene mucha paciencia en esperar una solucion magica que aunque ya ensistiera solo la disfrutaran los que estan moviendose en estos temas mismos que estamos hablando.

Yo solo puedo aconsejarte es que te montes el tinglado que no te arrepentiras ademas hay muchisimos foros con mucha mas informacion que nosotros sobre este tema en donde todos te diran lo mismo que yo.

saludos

pd: lo de que nagra 3 no a caido aun cuando tengas en marcha todo y veas las taquis rulando todas consecutivamente durante un dia entero (lo llaman pruebas jejeje) ya me diras a mi si es que estan muy locos y contrataron todas las taquillas 24 horas o es que hay alguno haciendo "pruebas" xD
 
Re: Absolutamente perdido. Necesito ayuda para Goltv

Me estás dando un curso intensivo de cardsharing jeejejjeje. Si,la verdad es que ya lo tengo decidido. Voy a intentarlo. Me gustaria saber el precio del deco ese que me comentabas antes, ( el clon) que me lo pillo ya. Voy a ir a casa de mi padre a montarle toda la instalación. Espero que sea capaz. Una y mil veces más gracias tio. Esto si que es un foro muy optimizado.No se puede explicar mejor con menos palabras. xDD

Una vez que "intercambias" y consigues ver Digi P,ya no tienes que intercambiar mas no?? me refiero, ya no tienes que buscar mas,solo dedicarte a enviar tu señal a mas peña no?

Por si acaso lo monto en casa, la parabolica se tiene que "taladrar" en algun sitio? si es así, ya me puedo despedir del invento...

Nos vemos campeon.
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
409
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
724
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba