Resultados 1 al 6 de 6

Dudilla

Estás en el tema Dudilla dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola buenos dias, tras mucho tiempo inactivo, vuelvo al ataque, He estado desconectado, pero he oido, que se ve el pigtal por ahi, no se si por tarjeta o firm, estoy pegao ahora, antes lo veia con firm y flores pero desde que paso a nagra 3 a oscuras. Si me podeis decir por donde empezar a buscar os lo agradeceria. Un Saludo y Feliz Año a todos....

Este tema tuvo 868 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

crivi01 ha iniciado este hilo.
    crivi01 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

hola buenos dias, tras mucho tiempo inactivo, vuelvo al ataque, He estado desconectado, pero he oido, que se ve el pigtal por ahi, no se si por tarjeta o firm, estoy pegao ahora, antes lo veia con firm y flores pero desde que paso a nagra 3 a oscuras.

Si me podeis decir por donde empezar a buscar os lo agradeceria.

Un Saludo y Feliz Año a todos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

truncalinos está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

hola amigo lo que yo te puedo decir que yo sepa es con shaing es la unica manera de ver tu abono en la casa de la playa o en el monte jejejej un saludo

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

efectivamente solo sharing nada mas

Citar Citar  

crivi01 ha iniciado este hilo.
    crivi01 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Gracias por vuestras srespuestas, tengo un saticon f1 fta otro smart + y un edision 2120, me podriais parasar algun manual para hacerlo y que material necesito.

Gracias.

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

no se si se pueden postear enlaces a otros foros (pregunta a los administradores)...............porque hay alguno dedicado exclusivamente a Satycon que están bastante bien y en los que puedes encontrar lo que buscas.....

Citar Citar  

bernard está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    9

Cita Iniciado por montxinho Ver mensaje
    no se si se pueden postear enlaces a otros foros (pregunta a los administradores)...
    compañero, este foro esta basado en compartir y en intentar ayudar a los compañeros, si un compañero tiene un problema el cual no se encuentra en este foro, y el que ve dicho problema sabe donde encontrar la solucion, tenemos dos opciones:

1º estudiarnosla y contestar al compañero, para asi ayudarle (esta es la que mas nos gusta, ya que ademas de ayudar, hacemos mas rico en contenido nuestro foro querido), y seguro que al ver la respuesta algun compañero mas se anima.

2º poner el enlace al compañero donde se encuentra la solucion a sus problemas.

en este foro, siempre que sea por ayudar a un compañero, permitimos (yo por lo menos), enlaces a otras paginas donde encontrar solucion, ya que como decimos y consideramos, los foros son un lugar donde todos los componentes del mismo son compañeros que estan para ayudar, compartir, aprender y como no, debatir todos los avatares de nuestro dia a dia. (jejeje que bonito me a quedao)

Citar Citar  

Subir