• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudilla

C

crivi01

Usuario Registrado
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola buenos dias, tras mucho tiempo inactivo, vuelvo al ataque, He estado desconectado, pero he oido, que se ve el pigtal por ahi, no se si por tarjeta o firm, estoy pegao ahora, antes lo veia con firm y flores pero desde que paso a nagra 3 a oscuras.

Si me podeis decir por donde empezar a buscar os lo agradeceria.

Un Saludo y Feliz Año a todos.
 
hola amigo lo que yo te puedo decir que yo sepa es con shaing es la unica manera de ver tu abono en la casa de la playa o en el monte jejejej un saludo
 
efectivamente solo sharing nada mas
 
Gracias por vuestras srespuestas, tengo un saticon f1 fta otro smart + y un edision 2120, me podriais parasar algun manual para hacerlo y que material necesito.

Gracias.
 
no se si se pueden postear enlaces a otros foros (pregunta a los administradores)...............porque hay alguno dedicado exclusivamente a Satycon que están bastante bien y en los que puedes encontrar lo que buscas.....
 
no se si se pueden postear enlaces a otros foros (pregunta a los administradores)...

compañero, este foro esta basado en compartir y en intentar ayudar a los compañeros, si un compañero tiene un problema el cual no se encuentra en este foro, y el que ve dicho problema sabe donde encontrar la solucion, tenemos dos opciones:

1º estudiarnosla y contestar al compañero, para asi ayudarle (esta es la que mas nos gusta, ya que ademas de ayudar, hacemos mas rico en contenido nuestro foro querido), y seguro que al ver la respuesta algun compañero mas se anima.

2º poner el enlace al compañero donde se encuentra la solucion a sus problemas.

en este foro, siempre que sea por ayudar a un compañero, permitimos (yo por lo menos), enlaces a otras paginas donde encontrar solucion, ya que como decimos y consideramos, los foros son un lugar donde todos los componentes del mismo son compañeros que estan para ayudar, compartir, aprender y como no, debatir todos los avatares de nuestro dia a dia. (jejeje que bonito me a quedao)
 

Temas similares

P
Respuestas
14
Visitas
2K
pagolo82
P
cartero
Respuestas
2
Visitas
1K
cartero
cartero
RuLaS
Respuestas
0
Visitas
1K
RuLaS
RuLaS
Atrás
Arriba