• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Seguridad te da un todoterreno

J

jsacris1

Usuario Registrado
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Eso es lo que te da un todoterreno. No pretendo crear una discusión pero si dar mi opinión sobre un tema que veo aun no está abierto.
Yo, por circunstancias personales tengo un 4x4 y siento una seguridad enorme al conducir, puesto que la altura desde el volante y por tanto la visivilidad son mayores que en que en vehiculos normales.
Aparte está el gusto o no por salir del asfalto, eso es personal, y yo lo disfruto.:):cool:
 
Re: Seguridad

Lo primero me gustaria que pasases por la seccion de presentaciones, para darte a conocer.

Respecto a tu opinion, es mas tu sensacion como tu bien dices, por que de seguridad son mas seguros los turismos, te lo digo por el punto de gravedad, en los 4x4 lo tienen mucho mas alto y tu mismo veras que hace mas la "barca" que un turismo, claro que llendo en un vehiculo mas grande la sensacion de seguridad aumenta, la gente te respeta mas, jejeje.
 
Re: Seguridad

Hombre en el tema de sensación de seguridad es cierto que un todoterreno al igual que un monovolumen te puede dar esa senciación por el tema de la altura y el campo de visión pero tambien es cierto lo que dice mireto,

un turismo al ir mas pegado al suelo siempre tendra mas agarre en lo que a ello le consta pero tambien es cierto que nunca he conducido un 4 x 4 jejejeje si pillo uno mas vale que se hechen a un lado jejejejeje.

Lo del tema de el campo de vision y que se ve todo mucho mejor es igual que con los furgones, en el furgon de mi viejo una trasnporter no se que mas (la mas gorda segun el jejej) las dos veces que la pille para la mudanza iva que parecía el rey de la carretera es cierto que te da esa sensación de seguridad que no te la da un turismo pero creo que nosotros mismos nos autoengañamos o almenos eso opino yo.

Saludos y ¿quien me presta un 4x 4? al día siguiente salgo en los periodicos seguro xD
 
Re: Seguridad

Saludos y ¿quien me presta un 4x 4? al día siguiente salgo en los periodicos seguro xD

yo si kieres te puedo prestar mi CHAYANNE .....jjejejej
 
Atrás
Arriba