• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox para casi todos los decos por puerto COM

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno este mbox esta preparado para ser usado con decos que tengan el firmware la opcion de poder usar un server gbox,mbox.

Yo lo estoy usando en un Illusion m3 conertido a king y va de arte,esta preparado y solo hay que añadir tu cwshare.cfg copiar la carpeta mbox a tu disco local c: y listo,no hay mas....

http://www.megaupload.com/?d=NTIWBBIG

si alguien necesita lo mismo para un philips6071 o un piooner14xx se lo preparo con el SPP y se lo paso pero sería gbox y no mbox ¿ok?

Saludos y a disfrutarlo.
 
y los dsi30¿?
 
Bueno este mbox esta preparado para ser usado con decos que tengan el firmware la opcion de poder usar un server gbox,mbox.

Yo lo estoy usando en un Illusion m3 conertido a king y va de arte,esta preparado y solo hay que añadir tu cwshare.cfg copiar la carpeta mbox a tu disco local c: y listo,no hay mas....

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

si alguien necesita lo mismo para un philips6071 o un piooner14xx se lo preparo con el SPP y se lo paso pero sería gbox y no mbox ¿ok?

Saludos y a disfrutarlo.

Hola Compañero sabes,si hay algo para el golden intertar para este mbox,muchas gracias,saludosssss
 
Creo recordar que por aqui en el foro un user dijo que tenía uno y que se podía si no me equivoco, de todos modos busca por "san google" algun firmware con opción a sppp o conexión a server gbox/mbox/ccam y si hay firm hay sharing.

Saludos
 
Si ,si,lonas (queria provar mbox)muchas gracias por tu respuesta y a estas horas,ya lo tengo con gbox y de momento todo bien,lanzo los 2 mpcs por separado gbox y newcamd , aun tengo que buscar gente 24/7,me pasare por el post del grupo,gracias de nuevo,saludos.
 
Me alegro que lo tengas, luego pues probar a enlazar gbox con mbox y asi hecharlo a andar aunque no se muy bien como, pero se que se puede.
Un Saludo
 
OK,pues voy a provar,ya te dire el resultado, porque esta muy guapo este mbox y me gustaria tenerlo,los film de ilusion estan muy logrados tiene muy buen soporte,aun no se de nadie que con golden tenga mbox,muchas gracias de nuevo,saludosss
 
sabeis si se puede meter m box a un mas vision fs 8080?
 
El mbox no lo se,pero gbox seguro,con el pc y cable null 232,saludossssss
 
hola! una pregunta... pude funcionar con Mbox04 a 9600... solo puedo con esto tengo dos antenitas i solo fucionan a 9600 . el mbox06 me funciona per los mbox 06 na de na.. alguna solucion?
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
1K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Atrás
Arriba