• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la que yo uso en mi gemini (con indicador de cards y peers)

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
pues eso, que esta es la que yo uso, muestra estadísticas de peers, cards....

DS-3Dx1 soon x Gemini

si alguien se molesta por subirla que me lo diga y la quito al momento.

saludos!!
 

Adjuntos

Gracias campeón creo que usamos el mismo sking jejejeje, este trae el plugin ptest el cual te permite ver las distancias en la barra de la parte alta de la pantalla y algunos extras mas,
sin duda alguna es un gran sking
 
po zi!! está bastante bien, además me ahorra otro tipo de plugins para ver distancias.....:))
para mi, sin duda, es una de los mejores y más completos......aunque algo "pesado", pero weno nadie es perfecto!!!
 
ahi alguna version de este skin para nabilo??

1 saludo
 
para nabilo tienes la copia de mi flash en la seccion de enigma 1 - backups de imagenes, en ella encontraras la nabilo v8 + mbox04 + borrafakes + borraofs + estadisticas de peer en tiempo real en el sking y todo optimizado.

Si te interesa pasate por el hilo y hechale un ojo.


saludos
 
Lonas, ¿habria alguna manera de instalar tu skin modificada en otra versión Nabilo? Te lo pregunto porque antes usaba tu imagen, pero por el tema de poner el NewCS he puesto otra Nabilo y me he descargado la Rianna (o como se escriba) pero no tiene esa "modificación" que permite ver las estadisticas con mbox04, sino solo con versiones de gbox.

Pues nada, si puedes colgar solo la skinseria un puntazo, gracias.

P.D: sino tendré que esperar hasta que saques tu imagen de Nabilo con NewCS, jeje.
 
pues siempre que sea una nabilo v08 se puede perfectamente pero en esta ultima que estoy usando cambia aun mucho mas jejeje mira te pongo una captura de como va el tema de el sking:

skin nabilo mod by lonas - captura de skin

he tenido que editar algunas lecturas jejejje como veras me pillo recien reiniciando testeandola y aun estoy liado con ello pero ya veras como merece la pena la espera jejejeje


Saludos
 
Lonas el skin de tu captura esta para descargar desde el mismo deco?
o es el que pone el compañero montxinho.

 
siempre aprendiendo del maestro:138:
 
Lonas el skin de tu captura esta para descargar desde el mismo deco?
o es el que pone el compañero montxinho.



este es el sking de la backup de mi flash pero en este caso lo he retocado otro poquito xD y en esta nueva imagen aunque e sla nabilo practicamente lo estoy dejando fina fina jejeje la he desempaquetado eliminado lo que no se usa o cosas que veo inutiles y optimizado y luego vuelta a empaquetar y creo que voy a estar así unos dias mas hasta que pueda decir que es pefecta jejeje ya que tiene toda la pinta de en vez de ser una copia de la nabilo va camino de imagen propia jejejeje


saludos
 
sigue afinando el navilo lonitas :302:
 
pues eso, que esta es la que yo uso, muestra estadísticas de peers, cards....

DS-3Dx1 soon x Gemini

si alguien se molesta por subirla que me lo diga y la quito al momento.

saludos!!

quien podria echarme una mano para echar a andar este skins
comento lo que tengo
dm 600pvr
gemini 4,70
mbox & sbox
espero que esto sirva para quien desee echarme un cable
 
y que problema tienes exactamente??

una cosita, tu deco lleva Enigma1 o Enigma2??
 
lleva E1 ya lo tengo el unico problema que tengo es que no sale las estadisticas de las cartas que tienes tampoco los peer de chinos off ni los que te manda cartras
 
pues no me acuerdo ahora mismo si necesitaba alguna librería a mayores ... pero creo que nop ...

tienes configurado el mbox para que guarde los "temporales" en \tmp ?? me refiero a share.onl y share.info ...
 
si los guarda
 
hay que activar algo para ver los peers y las distancias.
yo no consigo verlos tengo todo a cero.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
453
nachomo
N
M
Respuestas
5
Visitas
6K
sevimar
sevimar
M
Respuestas
0
Visitas
710
mabermudez
M
A
Respuestas
0
Visitas
848
atorregrosa89
A
J
Respuestas
2
Visitas
2K
illohacker
I
Atrás
Arriba