• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ignore.list e ident.info actualizados

Muchas gracias lonas, pero la verdad no se como averiguas los ignore, con el borrafakes, el borrafakes no se basa en el ident, pregunto? en que se basa entonces.
Porque no existe ninguna pagina donde averiguar todos los provider validos?

saludos
 
pues yo no se que pasa que me estan cociendo a mp en archivos diciendome que etoy metiendo fake haber que coño hago yab estoyb actualizado con las nuevas pero creo que esto metiendo mas fake que antes
 
pues yo no se que pasa que me estan cociendo a mp en archivos diciendome que etoy metiendo fake haber que coño hago yab estoyb actualizado con las nuevas pero creo que esto metiendo mas fake que antes
Me se esta llenando de fakes, todo el mbox04, las tuyas tiomoro tambien las tenia yo

saludos
 
a ver explicate mejor mireto y como se quien ,me las pasa
 
Normalmente el que te envia fakes te envia muchas distancias 1 y proveedores sin nombre normalmente, es cuestion de buscar quien es.
 
a ver explicate mejor mireto y como se quien ,me las pasa

Con el MCC, ves quien te pasa un proveedor numerico sin identificar, ese te esta pasando fakes, con el mismo programa le almohadilleas en caliente, y le añades para el siguiente reinicio que hagas, no le vuelvas a añadir en caliente.

#antes de cada D: fake

quedaria asi

#D: nombre

saludos
 
Hola,
a mi me pasa igual. Solo tengo 4 peers verdes pero el MCC me da 27 tarjetas con d1!!! veo 320 proveedores diferentes con el MCC... no recuerdo haber visto nunca tantos.

Algunos de los peers son de otros foros pero tambien tengo varios peers de la lista LD2 pasandome tarjetas a d1 (tiomoro tu me pasas dos). Todavia nadie se me ha quejado pero sera cuestion de tiempo!!!
 
Última edición:
haber el pistacho tiene 1 tarjeta pues a mi me llega con dos del mismo eso porque es
 
jeje a mi me pasa igual con las dos verdes de la lista. Pistacho me pasa 2 y coyote2h me pasa 3.
Pero como los dos son verdes no me estaba fijando en ellos sino en otros que no son verdes y me pasan mas tarjetas todavia.
 
todas las fakes que esteis recibiendo podriais ir poniendo los providers aquí e ir verificando que sean fakes( que no lo dudo jejeje) lo que está sucediendo ahora es que mientras el ignore.list este va engordando diariamente tendremos que soportar los mp de lso compis que no lo tengan puesto,

yo espero que para dentro de dos o tres dias el ignore.list sea lo suficientemente fuerte como para que esto siga sucediendo.

Saludos
 
No veas los problemas que nos van a dar la tarjeta estas todo el mundo con el tema de los fakes ya no se que hacer ahora hasta mi amigo tiomoro
 
bueno si algun compañero se conecta con borolo en d1 thexx 1.2 13e
 
y una vez esty conectado a practicar con la mano jejejeje
 
XXXXX3X6
XXXX2AX2
XXX2X2X4
XXX4X1X1
XX36X3X4
XX68X1X4
XX81X4X1
X1XXXXD2
X1XXX335
X1XXX33D
X1XXX37B
X1XXX383
X1XXX745
X1XX8X35
X1XX8X3D
X1XXBEEF
X1XXFFFF
Y muchos mas que no se si son fakes o no como estos que te pongo en esta lista

saludos
 
Bueno yo a manoloperez y a pistachos los veo amarillos

se ve que habeis hecho algun reinicio

saludos
 
acabo de reiniciar
 

Temas similares

O
Respuestas
1
Visitas
904
Ubay
U
P
Respuestas
3
Visitas
1K
perikolopez01
P
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
754
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
0
Visitas
755
perikolopez01
P
O
Respuestas
3
Visitas
1K
perikolopez01
P
romeo73
Respuestas
7
Visitas
4K
2gorrion
2gorrion
Atrás
Arriba