• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ignore.list e ident.info actualizados

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
ident.info y ignore.list Actualizados a : 14/02/2012 - 23:15 horas



Edito el hilo para añadir un ident.info e ignore.list recientemente creados, el ignore esta hecho por mi desde 0 y lo voy a ir actualizando diariamente ya que por el momento es muy pequeño aún pero para eso está el borrafakes, la idea es que ustedes lo usen junto con el borrafakes y cada uno se cree el suyo personalizado pero como se que muchos os cuesta un mundo esto aqui os lo dejare yo todos los dias actualizado con las ultimas fakes que vayan saliendo,


Aqui lo teneis los dos archivos y recuerdo que este post se actualizará diariamente por lo que siempre estará actualizado, el día que no se actualize es por que no hay cambios en los archivos,

añadir una nota mas y es que por el momento si es compatible para gbox tambien, puesto que es de tamaño reducido pero muy muy efectivo.

No dudes en sobreescribir los dos archivos sobre los tuyos,no creas que por que los que ya tengas son mayores son mejores, hay muchas card que estan siendo inutilizadas en el sharing por que han estado filtradas en los ident.info e ignore.list y con estos dos archivos empezaran a rular de nuevo en condiciones por la red.

SI USAS EL MBOX CONTROL CENTER RECUERDA SUSTITUIR EN TU PC EL IDENT.INFO QUE TIENES EN C:\Program Files\Mbox Control Center

No estaría mal si te sirvio este aporte o otros de esta web que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...

 

Adjuntos

Última edición:
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

muchas gracias. la verdad es que esto todo el mundo lo deberia de tener totalmente actualizado, nos iría muuuucho mejor a todos...........o a casi todos........
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

lonas, no descarga.(El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.)
s@lu2.
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

si esta pasando esto con megaupload ultimamente,la solucion es darle al f5 hasta que descargue
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

Actualizado a día de hoy 07/02/2010
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

recoge astra y hotbirt para gbox ?

gracias
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

para mbox sip, en gbox supongo que sera igual ¿no? a ver si algun compi con gbox te lo confirma.

saludos
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

gracias.Esto deberia de tenerlo todos los peers.
saludos
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

Muchas Gracias,saludos, muy importante el ignore list.
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

en que directorio hay que ponerlo en gbox 2.1
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

siempre van en el directorio /var/keys/
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

lo intentare meter pero como te comentado en otro post no me funciona bien el dcc
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

Buenas a todos, aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre autoignore, si los preferis abro otro, bueno el caso es que he utilizado el autoignore y al reiniciar mbox me quita todas las cards de la tierra y otras muchas, concretamente antes de usarlo tenia 6-9 cards d1 y sobre 500 cards d2 y en total de la tierra unas 100, se me quedó en 1 d1 y 200 d2 y 0 de la tierra.

Vuelvo a reiniciar mbox despues de esperar 30 minutos y ahora no reconocia ni una sola card pero tenia 60 peers activos.
Al final he tenio que cambiar el programa mbox por otro. Espero haberlo explicado bien.

Que he Hecho mal??

saludos y gracias de antemano
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

te lo explicare mas o menos paso a paso.ana26,
1º te descargas los fichero actualizados de ignore.list e ident.info
2º con el Dcc o el programa que uses los pones en la directorio que dice lonas var/keys
3º le das al iconito del autoignore,previamente tienes que ponerle tus datos en la configuracion
4º el solo se recargara y actualizara y te dira sitienes fakes y el nº de fakes que tienes y quien te los pasa
5º si son pocos pos pa que reiniciar, pero si son muchos y el programa automaticamente no reinici el deco pues lo reinicias tu y ya esta. veras que aunque te menguen las distancias algo te mejora mucho el tema de cortes y demas.

seguramente lo que te pasa es porque no tienes ningun archivo ignore.list e ident.info metido en el directorio y entonces el ignore lis carga lo que primero le biene en gana y te ignora tod
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

ok todo bien pero no encuentro el directorio var/keys, no se si esta en la carpeta mbox.

saludos
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

ana tienes que entrar por el dcc al directorio principal /

luego el penultimo de abajo es /var

entras en el y una vez dentro de /var dirígete a /keys y estaras dentro de el directorio /var/keys/

Saludos
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

Creo que hoy os voy a dar la tarde, ¿que es el dcc? yo uso mboxcontrol Win32 V1.0 en el pc y el deko es illusion m3.

gracias por todo compañeros
 
Última edición:
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

He estado buscando por ahí y creo que el dcc es pa dream no?

saludos
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

Muchas Gracias Salu2
 
Re: Ignore.list y ident.info actualizados

He estado buscando por ahí y creo que el dcc es pa dream no?

saludos


ostras perdona no me dí cuenta de que usas windows jajajaja,

entonces la ruta no es var/kets ,

tu ruta para todo... es decir para ignore.list , ident.info , etc.... es la misma que donde tienes el cwshare que seguramente estará en la carpeta general junto con todo lo demas en el disco C: o como lo tengas pero recuerda:

linux : /var/keys/
windows: en el mismo directorio donde tengas el cwshare


Saludos
 

Temas similares

O
Respuestas
1
Visitas
904
Ubay
U
P
Respuestas
3
Visitas
1K
perikolopez01
P
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
753
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
0
Visitas
755
perikolopez01
P
O
Respuestas
3
Visitas
1K
perikolopez01
P
romeo73
Respuestas
7
Visitas
4K
2gorrion
2gorrion
Atrás
Arriba