Resultados 1 al 1 de 1






Los últimos asientos vacíos de 2010


Estás en el tema Los últimos asientos vacíos de 2010 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Renault, Campos Meta y USF1 buscan pilotos Pedro de la Rosa vuelve a las pistas. Sauber le ha dado una oportunidad, cerrando su lista de pilotos para 2010. Pero a menos de dos meses del inicio de la temporada 2010 de Fórmula 1, todavía quedan algunos asientos de la parrilla sin ocupar. Hay vacantes, caballeros, y no faltan pretendientes: Campos Meta, Renault F1 Team y USF1 esperan la llegada de un buen Don Quijote que lleve a sus monturas hasta lo más...



Este tema tuvo 391 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Renault, Campos Meta y USF1 buscan pilotos

    Pedro de la Rosa vuelve a las pistas. Sauber le ha dado una oportunidad, cerrando su lista de pilotos para 2010. Pero a menos de dos meses del inicio de la temporada 2010 de Fórmula 1, todavía quedan algunos asientos de la parrilla sin ocupar. Hay vacantes, caballeros, y no faltan pretendientes: Campos Meta, Renault F1 Team y USF1 esperan la llegada de un buen Don Quijote que lleve a sus monturas hasta lo más arriba posible, sin tropezarse con muchos molinos. ¿Quiénes son los candidatos?
    Renault F1 Team, la época post-Briatore
    Se acabaron los días dulces de Fernando Alonso y Flavio Briatore. En el equipo se rehacen vendiendo sus acciones a Genii Capital para poder sobrevivir. Y aunque saben que Robert Kubica llevará uno de sus bólidos, todavía no han fichado a un segundo deportista. El polaco ya ha iniciado incluso la preparación para la nueva temporada, con pruebas en la base del equipo (en Enstone). Pero ¿quién estará a su lado? El nuevo R30 se presentará en menos de dos semanas, y todavía no se sabe quién será el segundo piloto. De entre los candidatos, Vitaly Petrov, piloto de GP2, es el que más papeletas lleva. Una vez más, se cree que la escudería se decantará por quien más billetes ingrese en el equipo, en forma de patrocinadores. En ese sentido, el subcampeón de la GP2 de 2010 lo tiene fácil.
    Campos Meta, una apuesta nada segura
    Correr al lado de Ayrton Senna era un sueño para muchos aficionados. Hacerlo al lado de su sobrino, Bruno Senna, es lo más parecido hoy en día. Y todavía no se sabe quién lo hará. La escudería española Campos Meta (presidida por el expiloto Adrián Campos) sigue negociando con varios pilotos, apremiado por el tiempo y apurado por las dificultades económicas.
    La venta de parte del equipo ha sido desmentida y confirmada varias veces por sus propios dueños, y hasta hoy las cosas siguen en el aire. Como el nombre de su segundo piloto; una vez más, probablemente, quien más dinero traiga se hará con el puesto. Pero más de uno ya ha confirmado que fichar por Campos Meta no es plato de buen gusto: su participación en la temporada está en duda, y muchos se echan para atrás, temerosos de quedarse sin asiento a última hora. Mala papeleta la de Adrián.
    USF1, dos asientos vacíos
    Los norteamericanos USF1 siguen indecisos. Tanto, que no saben el nombre de ninguno de sus pilotos. Peter Windson, patrón de la escudería, asegura que es una de las tareas más difíciles que le toca: “Odio tener que hacerlo”. Pedro de la Rosa era uno de los aspirantes, pero ahora que ha fichado por Sauber, José María López (argentino) gana fuerza. Peter asegura tener a una decena de candidatos disponible, pero de momento también dice no haberse decantado por nadie ni haber firmado ningún contrato. En breve, anuncia, habrá noticias.
    Tres españoles en la Fórmula 1
    Hay otro asiento que, aunque en principio parecía claramente decantado y confirmado para el español Jaime Alguersuari, se tambaleó a última hora a favor de Nick Heidfeld. Pero todo se quedó en nada. Nick, un veterano en la Fórmula 1, sigue de momento sin asiento, pues el joven Jaime conservará su puesto en Toro Rosso, según acaba de confirmar el propio Helmut Marko, ingeniero asesor de Red Bull: “Jaime es nuestro elegido”. La temporada 2010 se presenta así con nada más y nada menos que tres pilotos españoles en la máxima categoría del automovilismo: Fernando Alonso, Pedro de la Rossa y Jaime Alguersuari. ¿Quién da más?

    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    retales (20-01-10)




Etiquetas para este tema

Subir