• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedro de la Rosa ya es piloto de Sauber

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Será compañero de Kamui Kobayashi en 2010

pedro-martinez-de-la-rosa.jpg
Pedro de la Rosa

Pedro de la Rosa ya tiene asiento en la escuderia BMW Sauber. El equipo ha hecho oficial que el piloto español será piloto titular de la escudería alemana durante la tempaorada 2010.
"Pedro ha pasado muchos años trabajando al más alto nivel para un equipo. Nosotros tenemos mucho que ganar por su experiencia", apunta el equipo en un comunicado oficial.
Tras múltiples problemas con los patrocinadores, el ex piloto probador de McLaren ha logrado conseguir uno de los asientos más deseados de esta temporada. A sus 38 años, el español estaba luchando ferozmente por esta oportunidad y Peter Sauber se la ha otorgado.
No creo que ninguno de los dos pilotos vaya a decepcionar en 2010"
Su compañero de equipo será el joven e intrépido Kamui Kobayashi, quien con sólo dos apariciones en 2009 con Toyota, logró emocionar con su conducción a todos los espectadores y seguidores de la Fórmula 1.
"La combinación de un piloto experimentado y un joven conductor ha demostrado en repetidas ocasiones que puede ser muy fructífera. No creo que ninguno de ellos vaya a decepcionar en 2010", comenta Peter Sauber.
Siempre he creído que finalmente se me daría otra oportunidad como piloto de un equipo"
"Por supuesto que también es crucial que les proporcione un coche decente, soy optimista acerca del progreso en nuestra fábrica. Hemos sido capaces de seguir trabajando en nuestro coche de 2010 como estaba previsto tras un período de incertidumbre", añade.
El piloto catalán hizo su última aparición en pista en el GP de Brasil de 2006 cuando sustituyó a Juan Pablo Montoya y logró subirse al segundo cajón del podio. Desde entonces, su papel como piloto probador en McLaren ha sido clave.
Esta oportundad me llega en un momento de madurez deportiva excepcional"
"Siempre he creído que finalmente se me daría otra oportunidad como piloto de un equipo", informa De la Rosa. "Pero dado que el número de pruebas se iba reduciendo, en esto era en lo que estaba trabajando".
Han sido 3 meses muy intensos en los que me he sentido como en una montaña rusa a nivel emocional"

"Estoy muy emocionado con esta temporada con Peter Sauber, que ha sido un equipo muy solido desde 1993", señala el piloto español.
"Han sido 3 meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa. Ha habido días en los que pensaba que todo iba a salir adelante, ha habido otros, como hasta hace pocas horas, que pensaba que no tenía ni una posibilidad", asegura el piloto.
Vuelvo y vuelvo bien preparado"
"Ahora estoy tremendamente feliz por esta nueva oportunidad que me ha dado Sauber y sobre todo porque me llega en un momento de madurez deportiva excepcional. Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado", concluye.
De la Rosa lleva más de 10 años en la Fórmula 1. Disputó su primera carrera de F1 en el Gran Premio de Australia de 1999, al volante de un Arrows. En esa carrera, su primera en la máxima categoría, De la Rosa llegó en sexta posición y entró en zona de puntos en su debut.

Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Me alegro muchisimo por pedro, ya le quedan pocas oportunidades de demostrar su valia.
 
Merecido premio a pedro,he de reconocer que no era santo de mi devocion pero me ganado gracias a su trabajo y honradez,le deseo toda la suerte del mundo
 
Pues se lo merece ,.......k le vaya bien y sobre todo mucha suerte.
 
Atrás
Arriba