• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades lonas

E

El monje

Usuario VIP
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas MArikita LONAS , Ante todo Desearte pases un Feliz dia en tu cumpleaño.
FELICIDADES CAMPEON, pese aquien pese eres un CRACK.
 
Re: Felicidades marikita

jajajja que hoy es el dia de javi jajaja pues anda que loa disfrutado jajajajaj ni que fuera estado bebiendo copas jajajaja felisidades lunitas jajja
 
Re: Felicidades marikita

muchas felicidades amigo que pases un gran dia.
 
Re: Felicidades marikita

felicidades marykyta eres un mostruo saludos
 
Re: Felicidades marikita

Gracias a todos tios,
Un abrazo
 
lo pases guay pixa,disfruta que es lo que toca
 
felicidades al jefe

felicidades lonas y que cumplas muchos mas,que lo pases bien con todos los tuyos

http://img510.**********.us/img510/771/felicidades6vrxw4us9.gif
 
felicidades al efe

Bueno pues otro mas que se suma a esta felicitacion . Felicidades Lonas
 
si muchas felicidades y ostias pero ande estan las copas, el legionario y el balantino jejejeje es pa matarle o no, bueno madikita encima gana el sevilla, jajajaja, aprovecha madikita que te quedan diez minutos y a lo mejor estas en racha y esta noche hasta triunfas jajajajajajaja, joer que felicitacion mas chula me lo estoy pasando de la ostia jajajajaja.


bueno ahora en serio, o no, jejejeje, que lo dicho que te deseo que la felicidad de este dia perdure por mucho tiempo y que empiezes a disfrutar tanto tu como tu familia de todas las alegrias que esta vida nos depara, eso si hasta que la cages jajaja, joer es que no tengo la noche seria, ves...


felicidades
 
Muchas gracias a todos de corazón.
 
Feliciades crack, un añito mas, jejejeeje. un abrazo.
 
Gracias tio,

Saludos
 
Bueno Lonas FELICIDADES fenomeno, aunque sea un poco tarde, pero el philips no me dejo anoche, joooo.
 
como se nota la buena gente tio
 

Temas similares

ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
vilgar
Respuestas
47
Visitas
4K
winner
winner
Pitufin
Respuestas
12
Visitas
2K
jeylu
J
Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Atrás
Arriba