Resultados 1 al 2 de 2






Lotus presentará su monoplaza el 12 de febrero


Estás en el tema Lotus presentará su monoplaza el 12 de febrero dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Lo hará en Inglaterra y con Jarno Trulli al volante El nuevo monoplaza de Lotus ya tiene fecha de presentación. Será el 12 de febrero y el encargado de debutar en pista con la nueva máquina será Jarno Trulli. El nuevo equipo malayo anunció la pasada semana que daría a conocer su bólido el 12 de febrero. Y, según anuncia el diario finlandés Turum Sonomat, Jarno Trulli pilotará el monoplaza un día después en Silverstone, si el tiempo se lo permite. Pero tal día como ese, los ojos de los...



Este tema tuvo 426 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Lo hará en Inglaterra y con Jarno Trulli al volante

    El nuevo monoplaza de Lotus ya tiene fecha de presentación. Será el 12 de febrero y el encargado de debutar en pista con la nueva máquina será Jarno Trulli.

    El nuevo equipo malayo anunció la pasada semana que daría a conocer su bólido el 12 de febrero. Y, según anuncia el diario finlandés Turum Sonomat, Jarno Trulli pilotará el monoplaza un día después en Silverstone, si el tiempo se lo permite.

    Pero tal día como ese, los ojos de los aficionados estarán puestos en las pruebas de pretemporada que tendrán lugar en Jerez del 10 al 13 de febrero. El equipo Lotus tiene programado unirse a los entrenamientos comunes en los segundos test en Jerez, del 17 al 20 de febrero.

    Además, según las últimas informaciones, los ex ingenieros de Toyota, Dieter Gass y Gianluca Pisanello, podrían haberse trasladado a la escudería malaya siguiendo el camino de Trulli.

    "Tenemos un montón de experiencia. El único inconveniente es el tiempo", asegura el piloto italiano.

    Trulli, de 35 años, apuntó que la F1 ya no se trata exclusivamente de un "negocio" en el que las marcas abarcaban la totalidad de la parrilla. Con la salida de Toyota, BMW y la llegada de nuevas escuderías, el deporte rey del motor ha vuelto a sus orígenes.
    Todos debemos acostumbrarnos a una nueva F1"

    "Aparte de Ferrari, el único constructor grande es Mercedes", señala. "Todos debemos acostumbrarnos a una nueva F1. Lotus es más pequeña pero operativamente puede ser más eficaz que Toyota, aunque sigue estando lejos en términos de recursos".
    Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Ya era hora que volviese una gran marca.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir