• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher se hace con el "3" en Mercedes

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Le cambia el "4" a Nico Rosberg por pura superstición

Tal y como adelantábamos en estas páginas, Michael Schumacher le ha propuesto cambiar de número de dorsal a Nico Rosberg antes de que dé comienzo la temporada 2010 por pura superstición. Y la FIA, según un portavoz de Brackley, ha aceptado el cambio.

El Kaiser no estaba a gusto con el número 4 así que le propuso a su compatriota un cambio de dorsal. Y es que, el piloto de 41 años ha ganado todos sustítulos mundiales siempre con un número impar: cinco con el número 1, uno con el 3 y el restante con el 5.
Preguntó si podía ser el número impar y estamos felices de que así sea"

"Michael tiene preferencia por los números impares", apunta el portavoz. "Preguntó si podía ser el número impar y estamos felices de que así sea".
No puedo esperar para volver"

El heptacampeón mundial ha regresado a la competición y tras las pruebas en Jerez a bordo de un GP2, el piloto alemán ha admitido en su página personal que no hay rastro de su lesión de cuello: "Las secuelas del accidente desaparecieron hace tiempo, por eso estaba seguro que el cuello no me iba a dar problemas", asegura. "No puedo esperar para volver".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba