• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen AZBOX

pacorron123

pacorron123

Miembro de Lonas
Registrado
5 Dic 2007
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
¿Que me decis de la calidad de la imagen del AZBOX HD Elite Combo?
En canales HD parece que es buena pero en los otros dicen que pierde bastante.

Saludos.
 
jejeje, una vez que pruebas el HD el resto de formatos paracen tercermundistas. un saludo.
 
Eso si es verdad, pero de momento hay que seguir sufriendo los no HD.
Por eso queria saber si los no HD tienen calidad, sobre todo los TDT.

Saludos.
 
Yo tengo una Dreambox 600 pvr original y una Azbox HD premium y en calidad de imagen y sonido me quedo con la Azbox ok...

pd: eso si la azbox conectado con el cable HDMI la dreambox no lleva esa conexion..

salu222222
 
Bueno, ya lo tengo pedido, ya estoy ansioso por recibirlo y ponerme manos a la obra.
Saludos
 
Bien por fin ha llegado.
La imagen impresionante, pero el mbox conecta con menos peers y veo menos canales, sabeis si será cuestión de configuración?, porque el aparato es un maquinón,
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba