• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buen aterrizaje

M

Mariajo

Usuario VIP
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Recién aterricé y ya que el aterrizaje fue perfecto, espero asi mismo que la estancia sea tan larga como prolija.

Saludos a todos y gracias.

Mariajo
 
bienvenido al foro, ya veras como la estancia sera tu agrado, un saludo.
 
bienvenida a esta tu casa saludos
 
Hola mariajo,bienvenid@ al foro,referente a Prolija a que te refieres????
1:excesivamente extenso
2:cuidadoso esmerado
3:impertinente,pesado molesto

jajajjajajjajja he cojido el diccionario porque me sonaba algo chungo.

Un saludo
 
Hola mariajo,bienvenid@ al foro,referente a Prolija a que te refieres????
1:excesivamente extenso
2:cuidadoso esmerado
3:impertinente,pesado molesto

jajajjajajjajja he cojido el diccionario porque me sonaba algo chungo.

Un saludo

Bueno rozando lo magnífico y por supuesto prolongado en el tiempo, porque lo bueno si extenso... dos veces bueno, o no? Me parece que eso sería más exactamente "mi" significado de prolijo, desde luego para nada pesado, impertinente o molesto!!! no me seas suspicaz!!! jajaja que espero pasarmelo muy bien por aquí, ok?

Saludos
 
Bienvenido al foro,espero que te lo pases en grande en esta Comunidad así como que disfrutes de todo su contenido.

Saludos
 
Hola bienvenido al foro.
 
Bueno rozando lo magnífico y por supuesto prolongado en el tiempo, porque lo bueno si extenso... dos veces bueno, o no? Me parece que eso sería más exactamente "mi" significado de prolijo, desde luego para nada pesado, impertinente o molesto!!! no me seas suspicaz!!! jajaja que espero pasarmelo muy bien por aquí, ok?
Hola mariajo,no es que sea suspicaz simplemente que no me cuadraba la palabra en la frase y te pregunte,me imagino que vienes a pasartelo bien y deseo que lo cumplas,no te enfades que hay buena gente por aqui,excepto yo todos los demas son buena gente jejejejejjj
Un saludo y nos leemos por el foro
 

Temas similares

Atrás
Arriba