Resultados 1 al 4 de 4






Rossi deja en evidencia a los pilotos de Fórmula Uno


Estás en el tema Rossi deja en evidencia a los pilotos de Fórmula Uno dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Valentino Rossi ha marcado un tiempo estratosférico (1'21"9) con el F2008, quedándose a tres décimas de la vuelta rápida en carrera de Kimi Raikkonen en el GP de España de 2008 (1'21"6), y muy por delante de los tiempos del resto de pilotos. La papeleta la tiene Massa el viernes, que rodará en las mismas condiciones que 'Il Dottore'. Rossi deja en evidencia a los pilotos de Fórmula Uno Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo, ha sorprendido a todos con un tiempo...



Este tema tuvo 539 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Valentino Rossi ha marcado un tiempo estratosférico (1'21"9) con el F2008, quedándose a tres décimas de la vuelta rápida en carrera de Kimi Raikkonen en el GP de España de 2008 (1'21"6), y muy por delante de los tiempos del resto de pilotos. La papeleta la tiene Massa el viernes, que rodará en las mismas condiciones que 'Il Dottore'.
    Rossi deja en evidencia a los pilotos de Fórmula Uno

    Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo, ha sorprendido a todos con un tiempo estratosférico al volante del Ferrari F2008, siendo sólo superado por la vuelta rápida del finlandés Raikkonen, que con el mismo coche que Vale logró rodar tres décimas más rápido en su mejor vuelta en la carrera de 2008.

    Los registros de Rossi dejan en evidencia a todos los pilotos de F1, ya que el italiano, que apenas ha tenido un par de incursiones en el mundo de la velocidad sobre cuatro ruedas, ha sido capaz de rodar mucho más rápido que casi todos ellos.

    En sus tres últimas vueltas fue rebajando su registro una décima por cada una de ellas, por lo que, de haber intentado rodar una vuelta más, quizá habría superado incluso al finlandés. Las ruedas fueron las de los monoplazas de GP2, tal y como exige la FIA en la pretemporada de los equipos.

    "Es que Schumacher no es una persona normal"

    Rossi, más de 10 años más joven que Michael Schumacher, fue preguntado por su posible llegada a la Fórmula Uno. Si el Kaiser ha vuelto, ¿por qué no puedes llegar tú?, fue preguntado. "Es que Schumacher no es una persona normal", explicó, después de destrozar los registros de los profesionales.

    Papeleta para Massa

    El brasileño rueda el viernes en las mismas condiciones que el Italiano. ¿Será capaz de mejorar sus tiempos? La papeleta y la presión que le ha metido el italiano tendrán su importancia.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de retales

    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19
    Mensajes
    710


    Todo lo que tiene de chulillo lo tiene de bueno jajajajajes un crack


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    el tío es "el puto amo", pero tampoco se deben de sacar las cosas de contexto...........de nada sirve hacer una vuelta "de la ostia" si en todas las otras pruebas se salió y jodió el coche.........la formula 1 no es como el motociclismo.......
    y con esto sigo diciendo que es un crack, y si alguien puede ser chulo en motos está claro que es él.......


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Rossi es un Fenomeno con cualquier cosa a motor, tambien digo que si a Rossi le dan un F1 mas de uno se sorprenderia de lo bien que lo haria, mas que nada por el caracter que tiene, bueno esta es mi opinion, y Schumacher es otra maquina pero este solo con vehiculos a 4 ruedas, jejejeje.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir