Resultados 1 al 2 de 2






Un muerto y un herido grave en un tiroteo en Madrid


Estás en el tema Un muerto y un herido grave en un tiroteo en Madrid dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un tiroteo registrado sobre las 19.30 horas junto al hotel Puerta de Madrid, situado junto a la glorieta Francisco Cabezas, muy próximo al periódico ABC y a la calle Josefa Valcárcel. Según informan testigos presenciales, dos hombres fornidos con abrigos largos y con apariencia de proceder de Europa del Este han disparado contra un vehículo cuando éste entraba en la calle Juan Rizi. Un varón de 35 años, que se encontraba en el...



Este tema tuvo 480 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un tiroteo registrado sobre las 19.30 horas junto al hotel Puerta de Madrid, situado junto a la glorieta Francisco Cabezas, muy próximo al periódico ABC y a la calle Josefa Valcárcel.
    Según informan testigos presenciales, dos hombres fornidos con abrigos largos y con apariencia de proceder de Europa del Este han disparado contra un vehículo cuando éste entraba en la calle Juan Rizi.
    Un varón de 35 años, que se encontraba en el interior del coche, resultó herido de bala en el hemitórax derecho. El Samur lo encontró en parada respiratoria y aunque intentó reanimarlo durante 30 minutos, finalmente falleció.
    La otra víctima, un hombre de 36 años, recibió cuatro balazos: dos en la espalda, uno en la mandíbula y otro en un brazo. Fue estabilizado y trasladado al Hospital La Paz en estado grave. Ambos estaban documentados.
    Uno de los agresores ha huido en un Citroën Picasso de color negro, según indican testigos en el lugar del suceso.
    Un muerto y un herido grave en un tiroteo en Madrid
    Fuentes policiales indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas y estudian la posibilidad de que las armas utilizadas fueran automáticas. Agentes de la Policía están recabando los datos que les puedan ofrecer los testigos y apartando a los periodistas y curiosos que se han acercado hasta el lugar, mientras miembros de la Policía Científica examinan la zona.
    Fuentes próximas al hotel no han podido confirmar a ABC.es si las víctimas estaban alojadas en su establecimiento aunque sí han señalado que algunos de sus clientes fueron testigos del tiroteo.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bernard

    bernard está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    48
    Temas
    9
    Mensajes
    223


    esto pasa de castaño a oscuro, este pais se esta convirtiendo en un paraiso para ciertas gentes, como no tomen medidas pronto los vamos a pasar de puto culo


    Citar Citar  

Subir