Será negro en su totalidad

Los pilotos de Virgin se presentaron en públicos hace unas semanas vestidos con chaquetas de cuero negro y un logo que dejaba entrever alguna línea roja en el logo. Por ello, muchos pensaron que el monoplaza que Sir Richard Bradson tiene preparado sería negro y rojo. Ahora, Lucas di Grassi desvela el secreto: el nuevo bólido será negro en su totalidad.

El nuevo equipo británico Virgin ya tiene color predominante para imagen corporativa. Será el negro, acorde con las chaquetas de cuero que Timo Glock y Lucas di Grassi lucieron en la presentación del equipo.

El piloto brasileño ha revelado cómo será su caso esta temporada: "En el fondo del casco habrá algo de plateado y negro para que coincida con el coche, que es todo negro. Es muy bonito y tiene un diseño muy agradable", asegura el ex probador de Renault.

Otros equipos ya utilizaron anteriormente el negro para el diseño de sus monoplazas. Honda Racing lo hizo en 2007 con el bólido de Rubens Barrichello y Jenson Button, que era negro en su totalidad. Y también el Lotus 72E de Emerson Fittipaldi de 1973 optó por el negro con toques dorados. Veremos lo que son capaces de ofrecer esta temporada los nuevos pilotos de negro.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.