• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nagra 3 abierta

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
pues eso me anllegado noticias de que en 1 semana o 10 dias nagra 3 OK espero que sea cierto
 
te han llegado noticias??????? puedes ser mas concreto?
 
buuuf!! seria una buena noticia para muuuuuucha gente........pero eso de "me han llegado noticias" creo que necesita de algo más de precisión!! que neeeervios!! :))
 
yo no digo na que luego todo se sabe jajajaja, esperemos que no se quede en solo un rumor jejeje.
 
. pero aun no hay nada al 100x100 solo un bug en una card guiri, es mejor no publicarlo ya que si es otro fake se pierde mucha credibilidad, un saludo.
 
Última edición:
no me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
si no es por ahí............igual con lo de que los expertos en seguridad se piraron de de pigui+.............:)
 
no le deis mas vueltas solo encontrado un bug en el pais de al lado el de de la torre esa alta jejejejeejje, pero por ahora nada de nada, asi que hay que darle mas importancia. un saludo.
 
Cirus el pais de al lado el de la torre alta usa seca no nagra ok...
 

Temas similares

pechitos
Respuestas
0
Visitas
853
pechitos
pechitos
F
Respuestas
6
Visitas
5K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
SHARKIII
Respuestas
9
Visitas
2K
SOBRISOBRI74
S
Atrás
Arriba