Resultados 1 al 2 de 2






Tridente confirmado


Estás en el tema Tridente confirmado dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Toro Rosso confirmó, como no podía ser de otra manera, que Jaime Alguersuari será el compañero de Sebastian Buemi en su equipo la nueva temporada. El catalán continuará siendo el piloto más joven (19 años) de la parrilla. El anuncio llega horas antes de que el piloto acuda, junto a los restantes pilotos Red Bull, al famoso descenso de la Copa del Mundo de esquí en Kitzbuehel. Con este esperado anuncio oficial, por vez primera en la historia la afición española contará con tres pilotos en la...



Este tema tuvo 419 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Toro Rosso confirmó, como no podía ser de otra manera, que Jaime Alguersuari será el compañero de Sebastian Buemi en su equipo la nueva temporada. El catalán continuará siendo el piloto más joven (19 años) de la parrilla. El anuncio llega horas antes de que el piloto acuda, junto a los restantes pilotos Red Bull, al famoso descenso de la Copa del Mundo de esquí en Kitzbuehel.

    Con este esperado anuncio oficial, por vez primera en la historia la afición española contará con tres pilotos en la parrilla de salida, todos ellos con motor Ferrari. Fernando Alonso, como líder del equipo rojo; Pedro de la Rosa, responsable de hacer crecer a Sauber, y Jaime Alguersuari cumpliendo una etapa más en su formación con la idea además de asentarse en la F-1 de forma definitiva.

    Frantz Tost, el director del equipo Red Bull, que siempre defendió las actuaciones de Jaime Alguersuari el pasado año, está muy satisfecho de volver a contar con él. "Considerando que hizo su debut sólo a media temporada y sin ningún test previo, Jaime Alguersuari hizo un gran trabajo, progresó mucho en la segunda parte de la campaña, evolucionando de forma muy madura en su integración en la F1".

    Tost dijo el pasado año que no podían exigir a Jaime otra cosa que no fuera ir progresando. El piloto así lo demostró en la pista, pero Red Bull se ha asegurado sometiendo al piloto a dos meses de intenso entrenamiento físico, nutritivo, técnico y psicológico, para acabar de evaluar su formación. Rainiero Gianotti se encargó de evaluar la preparación atlética y emocional del piloto a través de varios stages, desplazándose incluso a Barcelona para ello. Los pasó con nota.

    El patrón de Toro Rosso no quiere, sin embargo, meter más presión de entrada sobre el piloto. Recuerda que Jaime sólo tiene media temporada de experiencia, "así que comenzará enfrentándose a una nueva curva de aprendizaje porque no conoce los circuitos de los primeros GP de la temporada".

    El mayor test de madurez, sin embargo, ha sido tener que soportar dos meses de silencio administrativo ya que la falta de confirmación pública dio lugar a mil y un rumores mientras Jaime compaginaba la preparación física con visitas a Faenza y sesiones de simulador, etcétera.

    Un silencio durante el cual aparecieron algunos pretendientes al volante que esgrimían la tarjeta de visita de experiencia en F1 o incluso de disponer de una más o menos jugosa dote procedente de sus patrocinadores y que preferían pujar por el Toro Rosso a iniciar la aventura a ciegas de apostar por un nuevo equipo.

    Un 'maletín' que vendría muy bien a Toro Rosso, que esta temporada se ve abocada a un nuevo desafío: disponer de un chasis propio. Ha prevalecido el interés de Red Bull en preservar su propia cantera. "La nominación de Jaime confirma el compromiso del equipo con la incorporación de los pilotos del programa de jóvenes pilotos de Red Bull". Una cantera que lanzó a Sebastian Vettel antes que a Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Izaro ®

    Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Mas alla del sol.
    Edad
    47
    Temas
    242
    Mensajes
    4,997


    muy interesante si señor a ver este año con tres pilotos que se puede hacer, suerte a todos ellos.


    Citar Citar  

Subir