• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borraFakes

Telnet es un protocolo de comunicación en red para acceder a una máquina(en este caso el deco) remotamente desde otra máquina(por ej. el pc). Para ello necesitas un programa como el MAZ o el DCC o el MCC. Configurarlos poniendo la dirección IP del deco y el usuario, que en el Azbox es root y la contraseña que por defecto y en tu caso dudo que la hayas cambiado, es azbox.

Y para ejecutarlo manualmente por telnet es poniendo en la consola de estos programas:
./ruta_donde _esté_el_/BorraFakes.sh

Saludos
 
Última edición:
amigo con el clarke tech 2500
no vale cerdad
 
pues por lo que se no sirve,pero si otro compi da su opinion,mejor,saludos
 
Pues yo lo tengo por defecto en la imagen de lonas de dream elite 133, y metido en el cron, pero la verdad creo que no funciona.
Si lo ejecuto por telnet o directamente desde el dm800, sale los siguiente:

BorraFakes by cthulhufhtagn
Script para luchar contra los distintos tipos de fakes
Sitio oficial: *********************************

Y nada más, incluso si lo hago del deco se llena la pantalla con eso y una sobra gris, y me toca reiniciar para quitarlo, pues se queda por los siglos.

¿Cómo puedo saber si funciona?
 
te lo subo ,aver si otro compi te puede ayudar,saludos
 
Bueno chicos, he conseguido comprobar que funciona, lei por ahi que creaba un archivo de log en /tmp llamado fichero.log, y al abrirlo sale algo asi como esto:

[00:05:06] BorraFakes: Encontrados 3 nuevos proveedores falsos en /tmp/share.info
[00:35:10] BorraFakes: Encontrados 0 nuevos proveedores falsos en /tmp/share.info
[01:05:15] BorraFakes: Encontrados 1 nuevos proveedores falsos en /tmp/share.info
[01:35:21] BorraFakes: Encontrados 0 nuevos proveedores falsos en /tmp/share.info
[02:05:26] BorraFakes: Encontrados 0 nuevos proveedores falsos en /tmp/share.info

Es decir esta funcionando perfectamente cada 30 minutos.
Creo que en el cron lo he programado bien a las 5 el reboot, a las 5:05 el borrafakes, y alas 5:10 el reposo, hoya a funfionado perfecto, espero que siga asi.
Un saludote.
 
Me alegro que te funcione. En mi Azbox no quiere funcionar y eso que el compañero inventor del mismo me ha ayudado un montón.

Si hubiera alguien con un Azbox que lo hubiera logrado y me indicara cómo le estaría muy agradecido.

Aunque con los filtros no me puedo quejar.

Saludos
 
venga una subidita para el compi,aver si le hechamos una manooo
 

Temas similares

R
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
0
Visitas
667
cpsalva
C
dimoni
Respuestas
3
Visitas
2K
pedrito
pedrito
pichiky
Respuestas
2
Visitas
2K
pichiky
pichiky
C
Respuestas
3
Visitas
2K
condemor80
C
S
Respuestas
0
Visitas
1K
synthesizer
S
Atrás
Arriba