• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borraFakes

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
buenas, con el permiso de sus creadores y promotores (alexxx73, ilmater y cthulhufhtagn) os cuelgo un script que detecta las tarjetas "fakes".
Una vez detectada la tarjeta "borra" el peer que te está pasando esa tarjeta hasta el próximo reinicio.
Además añade el proveedor fake a la lista de ignore para que cuando se reinicie ya no se hagan peticiones a ese proveedor.

Es necesario completar las líneas de la 3 a la 6 con las rutas de vuestros ficheros (yo lo pongo con las rutas de la imagen que yo uso Gemini 4.70).
Código:
#!/bin/sh
 
SHARE_PATH=/tmp/[B]share.info[/B]
IDENT_PATH=/var/keys/[B]ident.info[/B]
IGNORE_PATH=/var/keys/[B]ignore.list[/B]
LOG=/tmp/[B]fichero.log[/B]
DAEMON=0
UPDATE_TIME=60
 
while :;
do
        if [ ! -f $IDENT_PATH ]; then echo "Error: No se encuentra el fichero $IDENT_PATH"; break; fi
        if [ ! -f $SHARE_PATH ]; then echo "Error: No se encuentra el fichero $SHARE_PATH"; break; fi
 
        awk -F';' '{print $1}' $IDENT_PATH | sort -n > /tmp/provident.list
        FAKE=0
 
        for PROVID in $(awk '{print $6}' $SHARE_PATH | uniq)
        do
                if (! grep $PROVID /tmp/provident.list > /dev/null)
                then
                        if (! grep $PROVID $IGNORE_PATH > /dev/null)
                        then
                                echo "G: { $PROVID }" >> $IGNORE_PATH
                                let FAKE=FAKE+1
                        fi
                fi
        done
 
        echo "Encontrados $FAKE nuevos proveedores falsos en $SHARE_PATH"
        sort $IGNORE_PATH > /tmp/sortignore.list
        mv /tmp/sortignore.list $IGNORE_PATH
        rm /tmp/provident.list
 
        # Daemon mode
        if [ $DAEMON -eq 0 ]; then break; fi
        sleep $UPDATE_TIME
done
el funcionamiento es sencillo:

  1. copiáis el script en un archivo de texto, llamado, por ejemplo "BorraFakes.sh"
  2. ajustáis las rutas de las lineas de la 3 a la 6 (con las que tenéis en vuestro deco)
  3. ese archivo lo copiáis en un directorio cualquiera de vuestro deco (una buena opción creo que sería /var/scripts)
  4. le dáis permisos de ejecución (atributos 755)
  5. para lanzarlo: sh nombreDelArchivo (en mi caso sh BorraFakes.sh) desde la linea de comandos de telnet.

Yo personalmente lo uso y cada cierto tiempo lo lanzo para detectar nuevos fakes.

agradecer de nuevo la creación del script a alexxx73, ilmater y cthulhufhtagn.

Saludos y espero que os sirva.
 
Gracias compi
 
Gracias,saludosssss
 
Hola, algo tengo mal, me da error en la línea 19 Syntax error word unexpected (expecting "do")
 
Nada, ya he visto el error.
 
El borrafakes es realmente efectivo cuando se ejecuta de forma contínua. Para ello hay que poner el "DAEMON=1"
el UPDATE_TIME es suficiente con ponerlo por ejemplo cada 10 minutos ("UPDATE_TIME=600").

El script se puede lanzar manualmente tras cada reinicio, ejecutándolo en segundo plano una vez que esteis seguros de que Mbox ha terminado de arrancar, para que el share.info ya esté creado. Por ejemplo "/var/scripts/borrafakes.sh &" si lo teneis guardado en scripts.
También puede incluirse en un script de inicio para que se ejecute automáticamente tras cada reinicio.

Manteniéndolo en ejecución en segundo plano permanentemente es, seguramente, la herramienta más eficaz para protegerse (dentro de lo que cabe, pues es imposible protegerse al 100%) de las fakes en decos E1, en los cuales no pueden usarse filtros.
También es muy útil como complemento de los filtros en decos E2.

Saludos
 
gracias por la informacion
 
Gracias compañero!!
 
Gracias compañero. Quiero probarlo, pero no tengo claro las rutas exactas para un Azbox Elite con el último firm KGD.
Si alguien con un Azbox me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.

Saludos
 
seguro que el que tenga ese deco te ayuda.
 
Gracias compañero. Quiero probarlo, pero no tengo claro las rutas exactas para un Azbox Elite con el último firm KGD.
Si alguien con un Azbox me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.

Saludos

Serían así:

SHARE_PATH=/tmp/share.info
IDENT_PATH=/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/ident.info
IGNORE_PATH=/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/ignore.list
LOG=/tmp/fichero.log

Espero que te sirva.

Un saludo,
 
Gracias compi, voy a meterlo a ver que tal.

Un saludo
 
Por cierto, este funciona en el cron???

Saludos,
 
en el cron de la 800 no funciona, la mod lonas lo trae activado pero este no rula
 
Bueno, me refería al del Azbox, que es lo que tengo. Ojalá pudiera tener una 800.

Pues a mi, al final, no me funciona el borrafakes y eso que tengo todo correcto, rutas y demás. He vuelto a los filtros que también van bien aunque sean más restrictivos.

Gracias a todos. Saludos
 
siempre es una buena opcion,para que no entre ni se mande fakes,saludos
 
como lo ejecuto ya que no se que es el telnet
 

Temas similares

R
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
0
Visitas
666
cpsalva
C
dimoni
Respuestas
3
Visitas
2K
pedrito
pedrito
pichiky
Respuestas
2
Visitas
2K
pichiky
pichiky
C
Respuestas
3
Visitas
2K
condemor80
C
S
Respuestas
0
Visitas
1K
synthesizer
S
Atrás
Arriba