Resultados 1 al 2 de 2






Arrestada una menor que maltrató a su madre porque la castigó sin salir


Estás en el tema Arrestada una menor que maltrató a su madre porque la castigó sin salir dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Una joven de 17 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga por haber maltratado presuntamente a su madre, después de que esta la castigara sin salir por haber llegado a casa de madrugada la noche anterior. Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas del pasado día 17, cuando supuestamente la joven comenzó a insultar y agredir a su madre mediante empujones, arañazos, golpes e, incluso, tirones de pelo y bocados. Al parecer, ésta no es la primera vez que la joven tiene este tipo...



Este tema tuvo 473 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Una joven de 17 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga por haber maltratado presuntamente a su madre, después de que esta la castigara sin salir por haber llegado a casa de madrugada la noche anterior.

    Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas del pasado día 17, cuando supuestamente la joven comenzó a insultar y agredir a su madre mediante empujones, arañazos, golpes e, incluso, tirones de pelo y bocados.

    Al parecer, ésta no es la primera vez que la joven tiene este tipo de comportamientos violentos, aunque no había sido denunciada antes por sus familiares.

    Tras ser detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y, debido a su minoría de edad, la adolescente fue puesta en libertad y entregada a su madre por la Policía, que trasladó los hechos a la Fiscalía de Menores de Málaga



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de retales

    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19
    Mensajes
    710


    Joder,se me cae la cara de vergüenza,todos los maltratos son repugnables pero el de un hijo a la persona que te ha dado la vida no me salen palabras,esa chica deberia pensar que el amor que le va a dar su madre, en su vida se lo dara nadie.


    Citar Citar  

Subir