Resultados 1 al 4 de 4

Hay alguna forma de identificar clines malas????

Estás en el tema Hay alguna forma de identificar clines malas???? dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola amigos,el otro dia me pasaron un cambio de cline y se me bloqueo todo,tuve que reiniciar varias veces pero nada hasta que en un nuevo reinicio despues de anular esa cline empezo a funcionar de nuevo,lo volvi a intentar otra vez y se me volvio a bloquear asi que deje de intentarlo mas,la verdad es que no era una cline muy comun pero en mi afan de compartir me llevo a esta situacion,entonces queria saber si hay alguna forma de descartar desde el principio clines que puedan ser malignas. Un...

Este tema tuvo 1387 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

retales ha iniciado este hilo.
    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola amigos,el otro dia me pasaron un cambio de cline y se me bloqueo todo,tuve que reiniciar varias veces pero nada hasta que en un nuevo reinicio despues de anular esa cline empezo a funcionar de nuevo,lo volvi a intentar otra vez y se me volvio a bloquear asi que deje de intentarlo mas,la verdad es que no era una cline muy comun pero en mi afan de compartir me llevo a esta situacion,entonces queria saber si hay alguna forma de descartar desde el principio clines que puedan ser malignas.
    Un saludo y mil gracias
    :confused::confused:

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

te fijaste que el pasword no lo tuviera ya otro peer de tu cwshare, (no se si en ccam es como en mbox jejejeje) lo digo por que en mbox o gbox si añades un peer con una dline que tenga el mismo password que otro de los que tengas en tu cwshare es mas o menos eso loq ue te sucede que te deja la emu colgada.

no se si sera lo mismo pero por si acaso lo dejo hay jejeje.

saludos y a ver si alguno en ccam te puede aclarar mas este tema campeón que yo de mbox como me saquen chungo xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

en cccam si duplicas algun pass en tus lineas te suele ir algo mal por lo menos mi experiencia, pero a mi nunca me ha colgado el sistema, pero no digo que sea por eso. un saludo.

Citar Citar  

retales ha iniciado este hilo.
    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Muchas gracias por vuestras respuestas,pero no fue por repetir el pass de eso estoy seguro pero bueno menos mal que despues de quitar la linea,apagar todo y reiniciar varias veces empezo a rular de nuevo,alomejor fue una casualidad que no tiene nada que ver con la cline pero que te pase dos veces me parecen muchas casualidades,por eso queria saber si atraves de una cline te pueden hacer tanta pupa jajaja.
    Un saludo y mil gracias

Citar Citar  

Subir