• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hay alguna forma de identificar clines malas????

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Hola amigos,el otro dia me pasaron un cambio de cline y se me bloqueo todo,tuve que reiniciar varias veces pero nada hasta que en un nuevo reinicio despues de anular esa cline empezo a funcionar de nuevo,lo volvi a intentar otra vez y se me volvio a bloquear asi que deje de intentarlo mas,la verdad es que no era una cline muy comun pero en mi afan de compartir me llevo a esta situacion,entonces queria saber si hay alguna forma de descartar desde el principio clines que puedan ser malignas.
Un saludo y mil gracias
:confused::confused:
 
te fijaste que el pasword no lo tuviera ya otro peer de tu cwshare, (no se si en ccam es como en mbox jejejeje) lo digo por que en mbox o gbox si añades un peer con una dline que tenga el mismo password que otro de los que tengas en tu cwshare es mas o menos eso loq ue te sucede que te deja la emu colgada.


no se si sera lo mismo pero por si acaso lo dejo hay jejeje.

saludos y a ver si alguno en ccam te puede aclarar mas este tema campeón que yo de mbox como me saquen chungo xD
 
en cccam si duplicas algun pass en tus lineas te suele ir algo mal por lo menos mi experiencia, pero a mi nunca me ha colgado el sistema, pero no digo que sea por eso. un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas,pero no fue por repetir el pass de eso estoy seguro pero bueno menos mal que despues de quitar la linea,apagar todo y reiniciar varias veces empezo a rular de nuevo,alomejor fue una casualidad que no tiene nada que ver con la cline pero que te pase dos veces me parecen muchas casualidades,por eso queria saber si atraves de una cline te pueden hacer tanta pupa jajaja.
Un saludo y mil gracias
 
Atrás
Arriba