• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Filtran un Firmware para Mvision FCIS9085 Combo con Al Jazeera Sports y Nagra Tiger

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
NO está en la WEB GXMAX sino que es una Beta programada por otro grupo ( TEAM ), que tiene todas las “herramientas” y archivos para compilar sobre éste Receptor, los cuales han filtrado con la EMU de Viaccess 2.6 y el “lector” para Tarjetas Tiger. En el Readme reza los siguiente;

Nagra Tiger CAS added (GolTV spain, Tivusat italy and Mediaset Premium italy)
Viaccess emu 2.6 OK (ART, ALJAZEERA, BIS, Free-X TV Package, and SRG Swiss)

Es de esperar que en unos días todos los Firmwares de Mvision estén proporcionando lo mismo, tal como sucede con otras marcas como AZBOX, Illusion, Dreambox, Pioner, FTE, Vectra y hasta la resurección de las Tarjetas Gold Card entre otros. Son días de gran “movimiento” en todos los TEAMS que programan para las marcas elegidas por ellos mismos. Los diferentes TEAMS se decantan por una marca y programan para ella que de forma indirecta, están beneficiando en gran mesura al Fabricante.

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.

PD2: Cualquiera que ponga en los comentarios el ENLACE de dicho Firmware será eliminado directamente, pues es délito fomentar la piratería y poner el enlace de descarga de archivos.
 
Me Interesa el tema, sera como los viejos mvision con autorrol en la epoca de las keys?
 
forcead tengo el firmware si te intereza te lo mando por pri
 
yo tengo varios 8080 y 8085, tendre que esperar a que salga para esos decos, pero podrias explicarme un poco mas en que consiste? con meter el firmware ya vale? o hay algo mas
 
con meter el firm vale saludos
 
ahh ya comprendo nagra tiger es una supuesta nueva tecnologia de encriptacion destinada a acabar con el sharing, pero que les ha salido el tiro por la culata no? con lo cual se podra hacer sharing de esas plataformas?
 
Según ya se puede leer y comprobar en Internet, los Hackers no han perdido el tiempo y ya han lanzado en Internet el “componente” que permite que una “caja” Linux pueda leer una Tarjeta TivúSat con el NOCS de Nagra ACCESS. Esta Tarjeta idéntica a la Española TDT Premium, requiere de un PIN de “desafio” para empezar a dialogar con la CAM o descodificador. Se trata de un algoritmo residente en la Tarjeta y la CAM SmarDTV.
Hace unos meses sacaban a la luz el Dump de dicha CAM, lo que ha permitido conocer el proceso de ( alta seguridad ) del NOCS de Nagra. Esto significa que los Hackers ya pueden hacer CARDSHARING con las Tarjetas Tivúsat y las futuras que empleen Nagra ACCESS Tiger.
 
pues me parece que es un trabajo de investigacion impresionante el cual ha perpetrado el cardsharing unos años mas
 

Temas similares

Atrás
Arriba