El jugador del Real Madrid José María Gutierrez 'Guti' regresará hoy al equipo titular diseñado por Manuel Pellegrini para enfrentarse al Málaga en el Santiago Bernabéu. El madrileño sustituirá a Marcelo en el once inicial.

De esta forma, los futbolistas que saltarán de inicio son: Casillas, Garay, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos, Guti, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La temporada del '14' blanco está siendo complicada. Guti no ha sido titular desde el partido copero que el Real Madrid perdió por 4-0 con el Alcorcón, el 27 de octubre de 2009. El de Torrejón fue sustituido por Gago y no se lo tomó muy bien. Desde entonces, los rumores de una mala relación entre el jugador y el técnico chileno se han sucedido. A pesar de que ambos protagonistas se han empeñado en desmentirlo.

Posteriormente, un hematoma le apartó de los terrenos de juego hasta que en el partido que los merengues disputaron ante el Mallorca, Guti fue convocado por el míster. Sus dos actuaciones en Albania y San Mamés parece que le han reportado un hueco en el equipo titular.