• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa fue 2,5 segundos más rápido que Rossi

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El brasileño fulminó al campeón motociclista en Montmeló

Felipe Massa podría haber destrozado la alegría del campeón mundial de motociclismo, Valentino Rossi, tras su tiempo marcado en Montmeló. Si se confirma el tiempo filtrado extraoficialmente, el brasileño fue dos segundos y medio más rápido que el italiano en la pista española de Barcelona, durante los entrenamientos especiales de la Scuderia Ferrari.

Valentino probó durante dos días al lado de Massa con un F2008 y marcó un tiempo mejor que el logrado en el Gran Premio de España de 2009: 1’21”9. Pero el piloto oficial de Ferrari, Felipe Massa, marcó al día siguiente un tiempo de 1’19”5, minimizando el éxito de Valentino, sobre todo teniendo en cuenta el período de inactividad que Felipe atravesó tras su gravísimo accidente en Hungría, el pasado año, que le obligó a perderse el resto de la temporada.
Ha sido la manera perfecta de optimizar mi forma física"

Felipe Massa se mostró contento con su rendimiento, tras más de cuatrocientos kilómetros: “Ha sido la manera perfecta de optimizar mi forma física aquí en Barcelona. Estoy muy contento de tener una nueva oportunidad de estar detrás de un volante de Fórmula 1”.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
 
Esto es normal, pero que a Rossi le den un año de f1 y veremos como mejora, pero hoy por hoy es piloto de motos, jejeje.
 
Atrás
Arriba