Adrian Sutil cree que seguirá la racha de 2009

Pudo ir a McLaren, pero finalmente iniciará su cuarta temporada en Force India: Adrian Sutil se muestra esperanzado y confiado con su escudería: “Nuestro equipo es actualmente uno de los pocos sin ningún problema. Ha habido absorciones en Renault y Sauber, algo que nos beneficia”.

Aquellos días de Spyker parecen lejanos (allá por 2007), pero el alemán no se lamenta de nada: “No ha habido otras opciones, al final. Pero estoy seguro de que en 2010 estaremos donde lo dejamos en 2009”, declara para Auto Bild.
No estamos luchando por intentar montar un coche en el último minuto"

Sin problemas, asegura el piloto, pero el Force India VJM03 motorizado por Mercedes no estará sobre la pista, por primera en 2010, hasta mitad de febrero. Los rumores dicen que se perderán los primeros entrenamientos invernales en Valencia, pero que estarán en Jerez de la Frontera, entre el 10 y el 13 de febrero. El ingeniero jefe de carreras, Dominic Harlow, no se muestra preocupado por este pequeño inconveniente, y espera que todo esté listo a tiempo: “A diferencia de otros equipos, no estamos luchando por intentar montar un coche en el último minuto”.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.