Resultados 1 al 2 de 2






Futbol los lunes mamamia


Estás en el tema Futbol los lunes mamamia dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha firmado este martes un convenio de coordinación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que contempla la posibilidad de que se jueguen partidos de liga en Primera división los lunes y de Segunda los viernes a partir del mes de febrero. El portavoz de la directiva de la RFEF, Jorge Carretero, explicó que el mencionado convenio, que estará vigente hasta 2014, incluye en una de sus cláusulas esta opción, que no podrá llevarse a...



Este tema tuvo 498 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La Junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha firmado este martes un convenio de coordinación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que contempla la posibilidad de que se jueguen partidos de liga en Primera división los lunes y de Segunda los viernes a partir del mes de febrero.

    El portavoz de la directiva de la RFEF, Jorge Carretero, explicó que el mencionado convenio, que estará vigente hasta 2014, incluye en una de sus cláusulas esta opción, que no podrá llevarse a cabo en las semanas en las que haya partidos oficiales o amistosos de la selección absoluta o la sub'21.La directiva aprobó la disputa de los últimos amistosos de España

    La liga española ya tuvo partidos los lunes a las 21.30 horas durante las temporadas 1996-97 y 1997-98.

    La directiva aprobó también la disputa de los últimos partidos amistosos de la selección española antes de viajar a Sudáfrica para disputar el Mundial, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio próximos (29 de mayo en Liechtenstein y el 3 de junio a Corea del Sur en Austria). La selección jugará el 8 de junio el último encuentro antes de viajar a Sudáfrica en una ciudad española aún por determinar y frente a un rival que también está por concretar.

    Sin sede para la final de Copa

    La directiva de la RFEF dejó sin decidir la sede de la final de la Copa del Rey, que se jugará el miércoles 26 de mayo, a la espera de conocer los nombres de los cuatro semifinalistas de la competición tras los partidos de vuelta de cuartos que se juegan esta semana.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de retales

    retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19
    Mensajes
    710


    Sera cuestion de acostumbrarse,ya se sabe que el ser humano es un animal de costumbres ,muchas gracias


    Citar Citar  

Subir