Certina continuará confiando en las posibilidades del equipo de Hinwil

El equipo BMW Sauber ha confirmado que su asociación con la marca de relojes suizos Certina continuará con la escudería también en 2010.

La marca de relojes deportivos lleva junto a la escdería de Hinwil desde 2005 y este año continuará patrocinando al equipo de Peter Sauber. El logotipo, sin embargo, cambiará su ubicación en el nuevo monoplaza. Certina aparecerá en los retrovisores de los bólidos de Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi, además de ocupar un lugar en los cascos, en los puños del mono y en los guantes de ambos pilotos.

"Estamos orgullosos de la confianza que Certina ha depositado en nosotros. Con la presencia de su nuevo logotipo en los espejos retrovisores, Certina disfrutará de una visibilidad mucho mayor", apunta Peter Sauber en un comunicado oficial.

Por su parte, el presidente de la empresa no tiene duda de que este es el deporte ideal para promocionar su marca. "La F1 es la plataforma perfecta para la filosofía de Certina, precisión, innovación y dinamismo", señala Adrian Bosshard.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.