De momento, es el único piloto probador de la escudería

El piloto británico Gary Paffett será el primero en probar el MP4-25 en Valencia el próximo lunes. Y lo hace a raíz de la salida de Pedro de la Rosa del equipo ya que McLaren le ha confirmado como piloto probador de la escudería para 2010.

“Obviamente, la decisión de Pedro de firmar con Sauber tendrá su impacto en nuestro programa de pruebas, pero vamos a superarlo”, comenta Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, aunque admite que necesitarán a un segundo probador de cara a la competición de 2010. "Gary completó 60 días en el simulador el año pasado y hará lo mismo o quizás más este año, pero también tiene otros compromisos así que necesitamos otro piloto", añadió el director del equipo.
La decisión de Pedro de firmar con Sauber tendrá su impacto en nuestro programa de pruebas"

Por el momento, aún no se conocen los detalles del segundo piloto probador de McLaren, pero desde Woking advierten que no les corre prisa. "Tenemos dos pilotos que estarían interesados y que están trabajando duro en Woking, pero veremos que ocurre durante el año", concluye el director de McLaren.

Por su parte, Lewis Hamilton y Jenson Button, respectivamente, se pondrán a los mandos del coche los días 2 y 3 de la sesión española.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L