• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como saber q satelite veo

O

oscarin

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo orientada la paellera al astra pero al hacer la busqueda me salen los digi mas,losfranceses,sky y no me salen los premiere,esntonces mi duda es si es que esta orientada al hotbird o al astra o a su puta madre que me tiene loco aver si me podeis ayudar para saber a que satelite esta mirando la puta antena
MUCHAS GRASIAS y ole
por favor una ayudita
 
socio la tienes hacia el hotbird (13º) la tienes que mover (si quieres) un poquito hasta los 19.2º que es donde esta astra, espero haberte ayudado, un saludo.
 
como dice izaro amigo si cojes los de digi estas en hotbird saludos
 
para cojer el astra la tienes que mover un poquito y bajar la inclinacion
 
gracias lo intentare si no a ver si el lonita se viene y me ayuda y a cambio le dare un cervecita aunque se me ponga tonta jajajaja
 
pero es que veo andalucia tv se supone que esta mirando al astra no??
 
pero es que veo andalucia tv se supone que esta mirando al astra no??
Te vas al canal y miras en que frecuencia esta el canal, luego te vienes a estas paginas con la frecuencia que tienes la comparas con el del satelite hotbird o astra, si ninguna coincide que son las que te he puesto, en la misma pagina, arriba a la derecha tienes un buscador pones el canal y te dice todos los satelites que emiten ese canal y que frecuencia usa.
Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M (19.2E) - frecuencias - KingOfSat
Hotbird 6 / Hotbird 8 / Hotbird 9 (13E) - frecuencias - KingOfSat
 
socio si no lo consigues este domingo dame un toque a eso de las 12 y me acerco a tu casa y te la oriento hacia donde quieras campeón.

saludos
 
eso a sonao a mariconeo jaja que me quieres poner mirando pa cuenca enn
que no tioque es broma ya la tengo orienta pero del hotbird no saco mas del 34% de señal pero bueno al menos veo aljaz sport medio bien
 
por cierto que le voy a acer una foto a la chapusa que e echo que os vais a quedar alucinaos ni macgyver jaaaaaa
 

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
973
scooby_doo_21_
S
A
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
X
Respuestas
7
Visitas
1K
xavils
X
X
Respuestas
4
Visitas
1K
x6treme
X
Atrás
Arriba