No estará listo hasta finales de febrero

A pesar de haber hecho oficial el fichaje de José María López como piloto oficial, parece que la escudería estadounidense no estará lista para debutar con su nuevo monoplaza hasta finales de febrero.

Según declaraba el piloto argentino a TheF1.com, el "Type 1" sigue su desarrollo pero no hará su debut hasta finales del mes de febrero.
Todo depende de la llegada de los motores Cosworth"

"Por lo que sé, todo depende de la llegada de los motores Cosworth. El último test va a ser el 15 de febrero por lo que la idea es estar probando a finales de febrero durante tres días en el circuito de Alabama, en Estados Unidos", revela López a TheF1.com.
El coche debería estar listo entre el 20 y el 25 de febrero"

Y es que el nuevo equipo americano dirigido por Peter Windsor aún tiene aspectos que mejorar de su nuevo monoplaza a pesar de que hace pocas semanas aseguraron que el monoplaza estaría listo para "principios de febrero".

Los días se agotan y USF1 tendrá que trabajar a todo gas si quiere estar presetne en la parrilla de Bahrein el 14 de marzo. "El coche debería estar listo entre el 20 y el 25 de febrero", añade López.

"Se está trabajando para competir en la F1 y no para estar ausente", advierte el piloto argentino. "Yo soy nuevo, el equipo también es nuevo. Así que pido a los fans que sean pacientes ya que no tengo dudas de que las cosas van a salir bien".
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.