• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


d+ con dream 500

R

rui20691

Usuario Registrado
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos alguien me puede ayudar en cs con dm 500s tngo gbox imagene gemini4.2,se pongo la tarjeta d+ puedo ver los canales y hacer cs?
o hay q emparejar la tarjeta con el deco»?
gracias
 
Y que tipo de tarjeta estamos hablando compi?
 
no se q quieres decir con eso pero es una tarjeta normal e reciente pq voy dar de alta para la semana q viene y tenia idea hacer cs con una dm500 es posible?
o necesito bk y rca?
gracias
 
seguramente, me refiero a si es gris, blanca, de rabo tv, etc
 
tajeta d+, soy portugues y voy dar de alta la d+ entonces no connosco bien las tarjetas ?
 
hola, si es gris/negra no hay problema, si es blanca hay que sacar rsa y boxkey, cuando tengas la card en tus manos y sepamos el color podremos seguir con el tema, aunque para compartir no es necesrio card, si quieres aprobecharte de las ventajas que te dar el tener una card seria bueno que fuese gis/negram ya te ahorraria muchas vueltas, un saludo.
 
hola, si es gris/negra no hay problema, si es blanca hay que sacar rsa y boxkey, cuando tengas la card en tus manos y sepamos el color podremos seguir con el tema, aunque para compartir no es necesrio card, si quieres aprobecharte de las ventajas que te dar el tener una card seria bueno que fuese gis/negram ya te ahorraria muchas vueltas, un saludo.
Perdona Cirus pero si es gris o negra se mete al deco y a rular pero si es la blanca a no ser que ya tuviera la tarjeta gris casada con su deco no se podria n sacar los datos de la blanca o al menos esto es lo que he leido en otros foros si no es asi me gustaria que me lo diferas ya que tengo la blanca y no la puedo compartir
 
Y que tipo de tarjeta estamos hablando compi?

Ya que habeis sacado el tema estoy bastante interesado, mas que nada por que mi primo es abonado a d+, pero con blanca, y tambien tiene un optibox 550s, se lo podria enlazary agregarmelo, jejeje.?
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
1K
snakesolf
snakesolf
lestatmail
Respuestas
13
Visitas
2K
explorer
E
E
Respuestas
7
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
5
Visitas
1K
erik
erik
S
Respuestas
1
Visitas
897
sebas1980
S
Atrás
Arriba