El premio de 'consolación' es para las 400 primeras chicas que compren una entrada para la fiesta que se celebra este viernes.
Solo se permite la entrada a las mayores de 20 años.
Los chicos reciben condones de todos los colores.

A la discoteca Cuomo, en Mislata, que cada fin de semana reúne a miles de jóvenes valencianos, no le hacen falta precisamente clientes; pero en un alarde de creatividad publicitaria ha decidido regalar consoladores (ellos dicen que de uno de los modelos "más vendidos de Europa") a las 400 primeras chicas que compren entradas para su gran fiesta 'Fever Cuomo' de este viernes. Fiesta que la discoteca subtitula con un explícito y, parece ser, que muy apropiado: "Vas a vibrar".

Para evitar acusaciones de trato poco igualitario, anuncian regalos de condones de todos los colores y sabores para los chicos.

La discoteca solo pone una condición a las chicas que quieran ir a la fiesta: deben ser mayores de 20 años. Si corren y compran pronto la entrada, un consolador con aspecto de tubo de ensayo, de un llamativo rosa chicle puede ser suyo.

No es la primera vez que las discotecas valencianas tratan de ganar clientas con controvertidos regalos. Hace algo más de un año la discoteca valenciana Pachá anunció el sorteo de una operación de aumento de pecho entre su público. Las críticas recibidas y el expediente que le abrió el Ministerio de Sanidad pararon la iniciativa.