• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Fernando Alonso ha manifestado en la presentación del Ferrari F10 con el que competirá en el mundial de Fórmula 1 que espera que los aficionados de todo el mundo estén muy orgullosos de ver este a coche de ganar el campeonato.

"Estamos preparados para aceptar este desafío y la responsabilidad para sacar el cien por cien de su potencial. Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte y queremos que todos los aficionados alrededor del mundo estén muy orgullosos de ver este coche ganar el campeonato", ha manifestado Fernando Alonso.

Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte

El doble campeón del mundo señaló que: "Esta es la primera presentación con Ferrari y es una gran emoción", resalto.

En la presentación del coche, mas largo que el del año pasado dado que tiene que montar un depósito de combustible mas grande al estar prohibidos los repostajes, Alonso ha dado las gracias: "A todo el equipo que ha trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, este nuevo coche".

Por su parte, el brasileño Felipe Massa ha dicho que "indudablemente es un gran placer estar en otra presentación de Ferrari y algo muy especial en esta ocasión, porque el año pasado fue muy difícil".

Por último, señaló: "Estoy orgulloso y muy feliz y quiero trabajar mas que nunca y espero que sea un coche muy competitivo y podamos luchar por el campeonato y nuestro Ferrari, el coche rojo, esté el 'pole position'".
 
alonso campeon
 
Atrás
Arriba