• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


presentarme en sociedad jejejje

jayenusco

jayenusco

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno pues eso que aqui me presento a los nuevos compañeros .Ya que hay ortos muchos que ya me conocen entre ellos cirus ,juanma. huelgame etc.saludos a todos y aqui teneis un amigo.
 
Última edición:
hola compi pasa a tu foro saludos
 
hola jaye, bienvenido al foro, un placer volver a leerte jejejejeje, dime al mariquita de tu hermano que haber si se pasa, un abrazo.
 
Hola Jaye, bienvenido, ya recibi tu mensaje por el msm, ya nos veremos por aqui, un saludo.
 
Benvenuto Juanma.jm
 
se bienvenido compi
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
Hola, bienvenido al foro.
 
Muchas gracias amigos me alegra esta acogida tan estupenda espero no defraudar.saludos
 
saludos y bienvenido al foro amigo Jayenusco
 
Bienvenido a Lonas - digital compañero,..........como si fuera tu casa....


salu2,.........
 
Bienvenido al foro,pasa y ponte comodo pero sobre todo Disfruta de todo su contenido.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
162
anfedi5
A
G
Respuestas
1
Visitas
199
bianditz
bianditz
P
Respuestas
2
Visitas
402
Oskargp
O
M
Respuestas
1
Visitas
257
Bot
F
Respuestas
2
Visitas
797
Orsat
Orsat
A
Respuestas
1
Visitas
432
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba