Resultados 1 al 5 de 5

tu que arias

Estás en el tema tu que arias dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Hola loneros espero que podais ayudarme. Llevo 3 años y medio con mi pareja y al inicio de esta, a los 6 meses mas o menos, el me dijo que había estado hablando con una chica por internet y que habían tenido una conversación subidita de tono y que el se puso “tontorrón”. Yo le dije que necesitaba un tiempo para pensarlo y a la semana o así le dije que lo perdonaba ya que llevábamos poco tiempo y somos jóvenes (19 tenía el en ese momento) y además no vivíamos en la misma ciudad. Al año fuimos a...

Este tema tuvo 793 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Hola loneros espero que podais ayudarme.
    Llevo 3 años y medio con mi pareja y al inicio de esta, a los 6 meses mas o menos, el me dijo que había estado hablando con una chica por internet y que habían tenido una conversación subidita de tono y que el se puso “tontorrón”. Yo le dije que necesitaba un tiempo para pensarlo y a la semana o así le dije que lo perdonaba ya que llevábamos poco tiempo y somos jóvenes (19 tenía el en ese momento) y además no vivíamos en la misma ciudad. Al año fuimos a vivir juntos y al poco tiempo descubrí que volvió a hacer lo mismo yo me enfade pero volvimos a dejarlo pasar… y hace 1 semana volví a ver lo mismo… hable con el y me dijo que lo sentía mucho que se arrepentía (llego a pegarse) que cuando esta haciendo eso en ese momento no se da cuenta de lo que hace, que no lo volverá a hacer. También me conto que lo había echo mas veces sin que yo me diese cuenta, le pregunte que porque no me lo conto y me dijo que porque sabia que me aria daño... Yo le pregunto que porque lo hace y dice que por entretenerse… que después de hacerlo se arrepiente, pero entonces porque lo repite? No sé qué hacer estoy muy liada y cada vez que pienso en ello siento un fuerte dolor en el pecho pero no rabia y pienso que debería sentirla… la chica nunca a sido la misma “simplemente” son conversaciones subidas de tono y “ya está” pero yo no puedo soportar eso, es normal?
    Muchas gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Es un tema muy delicado, y se puede interpretar de muchas maneras por lo que cuentas le has dado varias oportunidades y siempre vuelve a caer, no se que decirte la verdad pero yo de ti buscaria en el fondo de tu corazon y preguntate si quieres estar viviendo con la duda, de todas formas y si quieres deshaogarte aqui podras hablar conmigo y con mucha mas gente que te apoyara, un saludo y animo.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

preguntale porque lo hace,porque lo mas fundamental de una pareja es la confianza y el respecto hacia su pareja,si no hay confianza se pierden todos los valores,espero por vosotros que lo podais arreglar.
    s@lu2.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

buenas as tu lomismo haber como reacina y segun reacione haces chao

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Como dice Izaro es un tema muy delicado y solo puedes solucionar tu y el, aqui te dejamos nuestros pensamientos, pero si no te toca directamente, no sabes si el consejo es bueno o malo, lo deberas valorar tu, pero lo mejor, bueno mi pensamiento, es que hables con el, si el quiere tener relaciones a distancias o quiere estar contigo, si elije estar contigo deberia dejar de tener ese tipo de conversaciones, por que a ti te molesta, recuerda que una relacion es de 2, tambien te digo que si ya es reincidente lo seguira haciendo, siempre hay excepciones.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir