• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tu que arias

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Hola loneros espero que podais ayudarme.
Llevo 3 años y medio con mi pareja y al inicio de esta, a los 6 meses mas o menos, el me dijo que había estado hablando con una chica por internet y que habían tenido una conversación subidita de tono y que el se puso “tontorrón”. Yo le dije que necesitaba un tiempo para pensarlo y a la semana o así le dije que lo perdonaba ya que llevábamos poco tiempo y somos jóvenes (19 tenía el en ese momento) y además no vivíamos en la misma ciudad. Al año fuimos a vivir juntos y al poco tiempo descubrí que volvió a hacer lo mismo yo me enfade pero volvimos a dejarlo pasar… y hace 1 semana volví a ver lo mismo… hable con el y me dijo que lo sentía mucho que se arrepentía (llego a pegarse) que cuando esta haciendo eso en ese momento no se da cuenta de lo que hace, que no lo volverá a hacer. También me conto que lo había echo mas veces sin que yo me diese cuenta, le pregunte que porque no me lo conto y me dijo que porque sabia que me aria daño... Yo le pregunto que porque lo hace y dice que por entretenerse… que después de hacerlo se arrepiente, pero entonces porque lo repite? No sé qué hacer estoy muy liada y cada vez que pienso en ello siento un fuerte dolor en el pecho pero no rabia y pienso que debería sentirla… la chica nunca a sido la misma “simplemente” son conversaciones subidas de tono y “ya está” pero yo no puedo soportar eso, es normal?
Muchas gracias.
 
Es un tema muy delicado, y se puede interpretar de muchas maneras por lo que cuentas le has dado varias oportunidades y siempre vuelve a caer, no se que decirte la verdad pero yo de ti buscaria en el fondo de tu corazon y preguntate si quieres estar viviendo con la duda, de todas formas y si quieres deshaogarte aqui podras hablar conmigo y con mucha mas gente que te apoyara, un saludo y animo.
 
preguntale porque lo hace,porque lo mas fundamental de una pareja es la confianza y el respecto hacia su pareja,si no hay confianza se pierden todos los valores,espero por vosotros que lo podais arreglar.
s@lu2.
 
buenas as tu lomismo haber como reacina y segun reacione haces chao
 
Como dice Izaro es un tema muy delicado y solo puedes solucionar tu y el, aqui te dejamos nuestros pensamientos, pero si no te toca directamente, no sabes si el consejo es bueno o malo, lo deberas valorar tu, pero lo mejor, bueno mi pensamiento, es que hables con el, si el quiere tener relaciones a distancias o quiere estar contigo, si elije estar contigo deberia dejar de tener ese tipo de conversaciones, por que a ti te molesta, recuerda que una relacion es de 2, tambien te digo que si ya es reincidente lo seguira haciendo, siempre hay excepciones.
 
Atrás
Arriba