Resultados 1 al 2 de 2






La Asociación de Internautas


Estás en el tema La Asociación de Internautas dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Asociación de Internautas ha decidido llevar a cabo un sencillo estudio para conocer "el impacto sociocultural del P2P y la prohibición de páginas web" en respuesta a la nueva Ley de Economía Sostenible, más conocida como 'Ley Sinde'. La agrupación está realizando una auditoría de 1.229 series compartidas en redes P2P para comprobar, entre otras cosas, la "procedencia" de estos archivos y su legalidad. Los resultados serán publicados en un libro-estudio que se distribuirá de forma...



Este tema tuvo 391 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La Asociación de Internautas ha decidido llevar a cabo un sencillo estudio para conocer "el impacto sociocultural del P2P y la prohibición de páginas web" en respuesta a la nueva Ley de Economía Sostenible, más conocida como 'Ley Sinde'.

    La agrupación está realizando una auditoría de 1.229 series compartidas en redes P2P para comprobar, entre otras cosas, la "procedencia" de estos archivos y su legalidad.

    Los resultados serán publicados en un libro-estudio que se distribuirá de forma gratuita El presidente de la AI, Víctor Domingo, explicó que se trata de "un mensaje" para el organismo de Ángeles González-Sinde, al tiempo que servirá para "resaltar la labor de digitalización de muchos ciudadanos que han compartido series míticas sin ánimo de lucro".

    Con este estudio pretenden demostrar además que el cierre de webs y las campañas de concienciación no van a solucionar el problema ya que "es necesaria una oferta legal y razonable de todo tipo de contenidos en Internet". La AI considera que es necesario también un debate público sobre la propiedad intelectual.

    En total, los capítulos auditados son 54.915, repartidos en 2.267 temporadas y 1.229 series. En la lista que se puede consultar desde la página web de la asociación se incluyen títulos como Aida, Buffy, cazavampiros, El príncipe de Bel Air, The Wire, Sin tetas no hay paraíso, Smallville o Perdidos, entre otros. Los resultados serán publicados en un libro-estudio que se distribuirá de forma gratuita.

    Realizarán una auditoría de 1.229 series compartidas en redes P2P para comprobar la "procedencia" de estos archivos y su legalidad.
    Es una respuesta a la 'Ley Sinde' sobre el cierre de páginas web.
    Quieren "resaltar la labor de digitalización de muchos ciudadanos que han compartido series míticas sin ánimo de lucro".



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bernard

    bernard está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    48
    Temas
    9
    Mensajes
    223


    me veo venir otro canon, no se porque jejejeje


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir