• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lady Gaga, reina en música disco

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 604
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
La camaleónica artista Lady Gaga fue proclamada este domingo reina de la música de baile tras adjudicarse los Grammy a Mejor disco y Mejor grabación por The Fame y Poker Face en la 52 edición de estos galardones que se celebra en Los Ángeles.

La joven cantante se impuso en la modalidad de música disco a divas de la música como Madonna o Britney Spears, que optaban al galardón por sus temas "Celebration" y "Womanizer", respectivamente, o al popular grupo The Black Eyed Peas y su "Boom Boom Pow".

Como Mejor álbum, The Fame superó a los discos de David Guetta, One Love, o a Yes, de Pet Shop Boys.

El grupo español La Quinta Estación y los puertorriqueños Calle 13 se alzaron este domingo con el premio Grammy latino al Mejor álbum pop y Mejor álbum rock, alternativo o urbano, respectivamente, en la 52 edición de estos galardones entregados en Los Ángeles.

La Quinta Estación obtuvo su primer Grammy por el disco Sin frenos en una categoría en la que competían con las mexicanas Paulina Rubio (Gran City Pop) y Natalia Lafourcade (Hu hu hu), el cubano Francisco Céspedes (Te acuerdas...) y el guatemalteco Ricardo Arjona (5to Piso).

Para los puertorriqueños Calle 13 su disco Los de atrás vienen conmigo supuso su segundo Grammy después de triunfar ya en 2007 con su trabajo Residente o visitante.

Calle 13 se impuso a los colombianos Aterciopelados (Río), la española Bebe (Y), los argentinos Los Fabulosos Cadillacs (La luz del ritmo) y los puertorriqueños Wisin y Yandel (La revolución).

El nicaragüense Luis Enrique obtuvo con Ciclos el Grammy en la modalidad de Mejor álbum tropical latino mientras que el mexicano Vicente Fernández con Necesito de ti se llevó el galardón de Mejor álbum regional mexicano.

Los Texmaniacs con Borders y Bailes vencieron en la categoría de Mejor álbum tejano y Los Tigres del Norte consiguieron con Tu noche con... Los Tigres del Norte el premio de Mejor álbum norteño.

Lupillo Rivera con Tu esclavo y amo se alzó con el Grammy de Mejor álbum de banda.

Los premios de música latina fueron anunciados en la ceremonia previa a los Grammy celebrada unas horas antes de la gala anual de estos galardones y donde se dieron a conocer los agraciados en un centenar de categorías.
 
Atrás
Arriba